Informatica juridica

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
Docente:
MONICA MARTIN Elaborado por:
 JOSEFINA BERIA C.I 12.188.268

IMPACTOS SOCIALES DE LOS CAMBIOS DERIVADOS DE LA TECNOLOGIA

Seriainimaginable concebir nuestro actual nivel de vida sin los grandes cambios tecnológicos( La informatica); la medicina, el transporte, las comunicaciones la energía entre otros, todos lossectores son tributarios de las innovaciones tecnológicas.
De lo cual rededuce que la implantación extensivas y en pocas extensiones arbitrarias de las innovaciones tecnológicas esta suponiendoun aumento correlativo de la depreciación del capital variable que constituye el llamado factor humano de la producción y esta revolucionando a nivel mundial todos los esquemas decontraprestación laboral.

Es menester señalar de manera especial a los siguientes impactos tecnológicos

 (Los relativos a la seguridad de las personas)
 (El medio ambiente).
Lo queha provocado un aumento en la dualización económica y social, generando la alteración de las relaciones políticas-sociales-laborales.

La tecnología, La sociedad, la política, informacióny economía, factores que a nivel mundial explican la paradoja de que muchos cambios tecnológicos sirvan para distanciar y profundizar en dicha dualización económica y social envez de unir crean distancias entre unos y otros.

En Venezuela se ha incrementado la tecnología, los esfuerzos por convertir la información en conocimientos, en la actualidad lainformación puede obtenerse de manera practica e instantánea gracias a los avances de la Sociedad de la información en nuestro País o si se prefiere a la Sociedad globalizada a partirde los modernos medios de comunicación, la articula hoy en día una compleja cadena de instrumentos para la propagación de información.

En los últimos años las redes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • informatica juridica
  • Informatica Juridica
  • Informática Jurídica
  • informatica juridica
  • Informatica juridica
  • informatica juridica
  • Informatica juridica
  • Informática Jurídica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS