Informatica materiales reciclables

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En general en todas las secretarias, instituciones y consejos:
Suscribir los contratos, convenios, anexos técnicos y reglas de operación, así como los documentos que impliquen actos de administración y de ejercicio del presupuesto, en estricto apego a las disposiciones legales aplicables, al acuerdo de delegación de facultades que, en su caso, suscriba el Secretario, a las autorizaciones delos Comités respectivos y a las políticas emanadas de la Oficialía Mayor de la Secretaría.

Ordenar la práctica de visitas de control y verificación, inspección, supervisión y vigilancia a los centros federales, a los centros de Diagnóstico y Tratamiento y demás unidades administrativas del Órgano, para cumplir con las funciones asignadas.

Economia

Alentar la creación de trabajos para quehaya mas capital circulante , aumentando la producción y creando oferta para el mercado interno y externo.

SAGARPA
Dar preferencia a la producción nacional y pagar con precios mas justos a los productores mexicanos para lograr con ello disminuir la exportación de productos extranjeros.
Dar ayuda económica a los campesinos para que puedan mejorar su producto y así se pueda subir su precio yexportar el producto nacional
Educación publica
Elevar el nivel intelectual, y aumentando el sueldo de los maestros para poder exigir una mejor calidad en la enseñanza.

Salud
Instalar mas hospitales, de excelente calidad con médicos mas capaces, incluyendo las zonas mas pobres y alejadas de zonas metropolitanas.

Comunicaciones y transportes
Incrementar la vigilancia en carreteras,implementar mas seguridad en los transportes públicos poniendo policías en cada vagón del metro, metrobús, trolebús y cualquier otro tipo de transporte publico.


Función Pública
Garantizar la rendición de cuentas en el ejercicio de los recursos para los programas de seguridad pública

Defensa nacional
Crear una administración de asuntos y servicios policíacos, combate a la delincuencia ynarcotráfico, adiestramiento del cuerpo policiaco , arrestos y criminalidad,

Desarrollo social
Promover el desarrollo humano integral de todas las personas con especial énfasis a los que se encuentran en situación de fragilidad como personas en situación de pobreza, indigentes, etc.
Poner centros de rehabilitación parta alcolicos drogadictos, etc. Poner centros de información acerca de lasdrogas y el alcohol para que los padres puedan informar bien a sus hijos y no caigan en las redes de la drogadicción y alcoholismo.
Apoyar la participación de las entidades federativas y del Distrito Federal en la implementación de programas educativos y culturales.

Energía
Conducir la política energética del país, dentro del marco constitucional vigente, para garantizar el suministrocompetitivo, suficiente, de alta calidad, económicamente viable y ambientalmente sustentable de energéticos que requiere el desarrollo de la vida nacional.
Gobernación
Conducir la política del Gobierno Federal en materia religiosa, a través de la aplicación y observancia de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y su Reglamento, brindando atención oportuna y eficaz en los trámites yservicios disponibles para las agrupaciones y asociaciones religiosas, en todo lo referente a su naturaleza, organización, funcionamiento y régimen patrimonial.
Hacienda y crédito publico
Dirigir y controlar la política económica del Gobierno Federal en materia financiera, fiscal, de gasto, de ingreso y deuda pública, así como de estadísticas, geografía e información, con el propósito de consolidar unpaís con crecimiento económico de calidad, equitativo, incluyente y sostenido, que fortalezca el bienestar de las mexicanas y los mexicanos.

Marina y armada de México
Procesar y difundir oportunamente información meteorológica y climatológica, así como avisos de tiempo severo, para el éxito de las operaciones de la Secretaria de Marina y de las actividades del Sector Marítimo Nacional,...
tracking img