Informatica Proyecto

Páginas: 5 (1088 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015
UNIVERSIDAD TECNICA DE MANABI.
FACULTAD DE CIENCIAS INFORMATICAS.
DEPARTAMENTO DE INFORMATICA Y ELECTRONICA.
PROYECTO DE MEDIO CICLO.
TEMA:
“CREACION DE DIAPOSITIVAS EN SLIDEROCKET POR MEDIO DE UN MANUAL DE FACIL APLICACION”
INTEGRANTES:
ALEJANDRO BRAVO.
ANDRES MEDRANDA.
BRYAN MERA.
KATHY ROLDAN.
MILENA VELEZ.
DOCENTE GUIA:
ING. TATIANA COBEA.
PARALELO:
“S”
PERIODO:
MAYO-SEPTIEMBRE 2015Misión
Formar académicos, científicos y profesionales responsables, humanistas, éticos y solidarios, comprometidos con los objetivos del desarrollo nacional, que contribuyan a la solución de los problemas del país como universidad de docencia con investigación, capaces de generar y aplicar nuevos conocimientos, fomentando la promoción y difusión de los saberes y las culturas, previstos en laConstitución de la República del Ecuador.

Visión.
Ser institución universitaria, líder y referente de la educación superior en el Ecuador, promoviendo la creación, desarrollo, transmisión y difusión de la ciencia, la técnica y la cultura, con reconocimiento social y proyección regional y mundial.










INDICE

1. TEMA
2. INTRODUCCIÓN
3. OBJETIVOS
3.1.- OBJETIVOGENERAL
3.2.- OBJETIVOS ESPECIFICOS
4. JUSTIFICACIÓN
5. MARCO TEORICO
6. RESULTADOS
7. CONCLUSIONES
8. RECOMENDACIONES
9. ANEXO











INTRODUCCION.

Para la creación de diapositivas existen un sin número de aplicaciones que ayudan a realizar este tipo de trabajos, el más conocido es POWER POINT, pero también existen otros como es el caso deSlideRocket.
SlideRocket es una aplicación que nos permite crear diapositivas online sin la necesidad de descargar algún programa para hacerlo, la aplicación nos ofrece las mismas herramientas que powerpoint, tal vez el único inconveniente que encontramos es que SlideRocket cuenta con dos versiones en las que solo varia la introducción de archivos multimedia como son los archivos de música, deallí en fuera todo está perfecto. Cabe destacar que SlideRocket nos permite convertir los archivos de Powerpoint para poderlos modificar a nuestro gusto.
















CAPITULO I.
1.1. TEMA.

CREACION DE DIAPOSITIVAS EN SLIDEROCKET POR MEDIO DE UN MANUAL DE FACIL APLICACION
























1.2. JUSTIFICACION.


El presente proyecto tiene como finalidad, ayudar a que las personas tenganconocimiento sobre otro tipo de aplicación que permite realizar diapositivas de una manera fácil y práctica.
Cuando se tiene conocimiento basto sobre algo en específico, en este caso sobre el programa de Sliderocket, puede darse de forma correcta y completa el uso de esta aplicación que ayuda en la creación de documentos como es la diapositiva. Lo que se busca en esta investigación es otorgarconocimiento sobre Sliderocket y consigo facilitar el trabajo de sus futuros usuarios













MARCO TEÓRICO
1. Origen de Sliderocket
Desde su aparición a finales de 2007, inicialmente en fase beta cerrada, SlideRocket ha causado sensación en la blogosfera y en foros de presentaciones. No ha cesado de recibir críticas favorables y alabanzas sin fin. Y no es para menos. Nadie que vea supresentación de demostración colgada en su página principal puede quedar indiferente. SlideRocket se erige como serio rival para PowerPoint y como una de las apuestas más fuertes del slideware en la nube. Ha sido creado en Adobe Flex, que agrupa una serie de tecnologías para dar soporte al despliegue y desarrollo de Aplicaciones Enriquecidas de Internet (Rich Internet Applications o RIA), basadas en suplataforma propietaria Adobe Flash. Por lo tanto, para poder utilizar SlideRocket sólo hace falta un navegador con el plugin gratuito de Adobe Flash Player.

2. Características
1Importación de presentaciones en PowerPoint.
2. Acceso remoto a la aplicación con un navegador cualquiera.
3. Creación de presentaciones en línea con gran riqueza de efectos gráficos y transiciones, sin rival en ninguna otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica Proyecto
  • Proyecto De Informatica
  • Proyecto De Informatica
  • proyecto informatico
  • PROYECTO INFORMATICO
  • Proyecto Informatica
  • Proyecto De Informatica
  • Proyectos informaticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS