Informatica & redes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Detalles del próximo iPhone 5 e iPad 2
Se supone que se definirá el próximo iPhone 5; Esto no sería más que un simple rumor sino fuera porque Engadget tiene una buena reputación de ‘acertar’ con susrumores… sólo sueltan uno cuando están bastante seguros de que será así. Obviamente no dicen la fuente de donde han sacado esta información así que no hay manera de saber si esto que cuentan esrealmente cierto, o no. Las fuentes que han utilizado en esta ocasión son las mismas que acertaron casi todo lo que luego fue el Apple TV 2, por lo que podemos darle cierta credibilidad a la reputación deEngadget con los rumores. En cualquier caso, nunca está de más dejar volar un poco la imaginación, sobre todo cuando cuentan cosas tan suculentas como en esta ocasión…

Por lo visto, Apple estácambiando el chipset que controla el sistema de radio de todos sus dispositivos móviles… desde el de Infineon que han venido usando desde el primer iPhone, hasta uno nuevo de Qualcomm, el mayor fabricantemundial de chipsets para móviles desde hace varios años. El primer dispositivo de Apple ha utilizado un chipset de Qualcomm, es el iPhone 4 CDMA para Verizon; Es el único iPhone que no usa un chipsetInfineon, por ahora. Qualcomm, tiene también chipsets duales GSM/UTMS y CDMA, lo que da una idea de las intenciones de Apple de utilizarlo en futuros iPhone para que no haya una versión paraoperadores CDMA y otra para operadores GSM/UMTS, sino un sólo terminal que sea global, para todos los operadores (algo que ahorraría muchos costes de producción).
En cuanto al iPhone 5, Engadget dice que lehan contado que… tendrá un diseño totalmente nuevo.
Está, además, a tiempo de salir durante el Verano de este año, como ha ocurrido con todos los iPhone hasta la fecha. Ahora mismo el dispositivoestá siendo probado dentro del campus de Apple, y sólo ahí. Se supone que el nuevo terminal llevará una CPU A5 de Apple, evolución del A4 del iPhone 4 actual, que es un procesador multi-core (con al...
tracking img