Informatica, sistemas operativos

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
Lo que me gusta de los sistemas operativos es que todos son diferentes, unos sirven para una cosa cuando los demás sirven para la otra.

Me intereso que una dell tenga tanta suficiencia tecnológicacomo para poder ser usada en oficinas, lo cual me llama la atención que una marca no tan reconocida por mi fuera tan Buena. En especial mi sistema favorito de una laptop es la Mac OS tiene un sistemaque no deja de sorprenderme, desde no tener viruses hasta ser una computadora rápida y sin problemas comparados a otros sistemas operativos. Apple creo un sistema operativo especialmente para ipodtouch, IOS, un sistema tan eficiente en un aparato tan chico que es simplemente asombrante, las graficas y la rapidez del sistema.

Android, el cual es comparado con el sistema IOS, son muy parecidospero tienen sus pros y cons. En mi opinión me quedo con IOS, mas rápido y eficiente, pero esa es sola mi opinión…

Windows 7, un sistema no del todo bueno pero bien conocido, un programa muy fácilde usar y muy comercial, pero lo que no todos saben es que este sistema operativo es muy lento, aparte de su insuficiencia contra ciertos viruses.

Que es un sistema?

Es un objeto compuesto cuyoscomponentes se relacionan con al menos algún otro componente; puede ser material o conceptual. Todos los sistemas tienen composición, estructura y entorno, pero sólo los sistemas materiales tienenmecanismo, y sólo algunos sistemas materiales tienen figura, pero en este caso hablamos sobre sistemas operativos por lo cual hablamos de composiciones de datos y de informacion no de algo material…Definición de sistema a base del conocimiento del maestro:

Es una reunión o conjunto de elementos integrados en un todo que interactúan entre si para lograr un objetivo.

Como funciona unacomputadora:

El usuario usa la computadora, a como escribe esa información es procesada al sistema operativo, el cual lo manda a la memoria, lo transmite de nuevo y obtiene una acción, en este caso una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clasificación de los sistemas operativos (informática)
  • Sistemas informáticos operativos
  • Qué Es Un Sistema Operativo Informático
  • Informatica Sistemas Operativos
  • informatica sistemas operativos
  • Sistemas Operativos Informaticos
  • Sistemas Operativos: sistema informático y estructura
  • Cuales son los sistemas operativos mas importantes (Informática)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS