Informatica todo sobre office

Páginas: 7 (1600 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2011
OFFICE DEFINICIÓN:

(Microsoft Office). Suite ofimática desarrollada por Microsoft, actualmente es la más usada del mundo. Operable en los sistemas operativos Windows y Apple Mac OS, con posibilidad de funcionar en Linux a través de un emulador.
Existen diferentes versiones del paquete pero, en general, contiene programas como Word (procesador), Excel (hoja de cálculos), PowerPoint (creaciónde presentaciones), Access (creación y mantenimiento de bases de datos), Outlook (cliente de correo electrónico), FrontPage (creación visual de páginas web), Photo Manager (editor fotográfico), Publisher (para creación de tarjetas, pancartas, etc.), El primer paquete de Office fue lanzado en conjunto con Windows 95, alcanzando gran popularidad.

VENTAJAS:

* Coste: principal ventaja deOpenOffice radica en los costes de su licencia: ninguno. La nueva generación de software de código fuente abierto pone al alcance de todos los usuarios la posibilidad de no quedarse atrás en la carrera tecnológica debido a licencias restrictivas y en algunos casos abusivas.
* Uso libre: se puede instalar el producto en todos los ordenadores donde sea necesario, distribuirlo o prestarlo sin queello implique un coste económico para la empresa. Las empresas lo pueden facilitar a sus empleados para que lo usen en casa e incluso a sus clientes, las escuelas pueden darlo gratis a sus alumnos, etc… Este uso libre implica una reducción significativa de los costes de la empresa u organización en materia de software informático.
* Intercambio de archivos: OpenOffice ofrece la posibilidad detrabajar con documentos de otros paquetes ofimáticos sin necesidad de trasladarlos a un nuevo formato. Intercambiar ficheros con usuarios de otras aplicaciones no representará ningún problema.

HERRAMIENTAS

1. Paste(Pegar)
2. Save(Guardar)
3. Copy(Copiar)
4. Undo(Deshacer)
5. Bold(Negrita)
Todos estos comandos juntos se llevan el 33% del uso de las distintas herramientas deMicrosoft Office 2003 de las que solo Pegar ocupa el 11% y guardar el 5,5%. Curiosamente en Excel y PowerPoint, la opción Pegar es la más usada con un 15% y un 12% respectivamente.

APLICACIONES

Microsoft Office Access 2007 
Microsoft Office Communicator 2007 
Microsoft Office Excel 2007 
Microsoft Office Groove 2007 
Microsoft Office InfoPath 2007 
Microsoft Office OneNote 2007 Microsoft Office Outlook 2007 
Microsoft Office PowerPoint 2007 
Microsoft Office Publisher 2007 
Microsoft Office Word 2007 

IMPORTANCIA

Es una herramienta indispensable en el uso de una Pc ya sea para redacción, para hojas de cálculo, Diagramas de flujo, tu correo personalizado Outlook, hacer folletos publicitarios Publisher, hacer Cronogramas con Ms Proyect y un sin fin de actividades quete pueden ayudar en el trabajo, en la vida estudiantil etc.

Ahora entre las aplicaciones más importantes se encuentra:

1. WORD

El programa Microsoft WORD es un poderoso procesador de textos en español, desarrollado específicamente para ser ejecutado bajo Microsoft Windows. En consecuencia posee una marcada tendencia gráfica y esto se manifiesta en el diseño de las pantallas, enlos cuadros de diálogos y en la forma de elegir una actividad determinada dentro de las mismas mediante el uso de íconos básicamente, un procesador de texto, es un programa que nos permite escribir, y luego realizar todas las modificaciones necesarias para poderlo imprimir.

VENTAJA

* Comunicar de forma más efectiva con las nuevas herramientas de creación de gráficos y los diagramasSmartArt.
* Montar rápidamente documentos mediante el uso de los bloques de creación.
* Publicar y mantener blogs directamente desde Office Word 2007.
* Conectar los documentos a la información empresarial.
* Reducir el tamaño de sus archivos y mejorar la recuperación de archivos dañados.
* Usar el panel de revisión formado por tres paneles para comparar y combinar documentos
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo sobre informatica
  • todo sobre informatica
  • todo sobre informatica
  • Todo Sobre Derechos De Autor y Derecho Informatico
  • Todo sobre la Informática
  • Todo sobre informatica basica
  • Todo sobre virus informaticos
  • todo sobre informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS