Informatica word (web 2.0)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (653 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1)
La informática es la conjunción de las palabras “información” y “automática”, por esa razón se la denomina una ciencia de la información automatizada.
Es el procesamiento de datos(información) a través de computadoras y dispositivos electrónicos.
La informática estudia la utilización de los equipos y programas mas adecuados para captar y tratar los datos, según lainformación de utilidad que se necesite.

La tecnología es el conjunto de conocimientos, sistemas, instrumentos y/o métodos técnicos, ordenados científicamente y utilizados para crear objetos quesatisfagan las necesidades humanas, haciendo las tareas más sencillas, satisfaciendo las necesidades esenciales y los deseos de las personas.

La computación se utiliza como un sinónimo deinformática. Por ese motivo es también una ciencia, que integra un conjunto de conocimientos científicos y técnicas que permiten el tratamiento automático de la información a través de computadoras, a lascuales se les impone ordenes y soluciones, denominados lenguaje de programación, el cual es el lenguaje dado por los humanos para que realicen determinada acción.http://personales.com/mexico/tepic/fabiola

http://definicion.de/informatica

http://www.alegsa.com.ar/Dic/tecnologia.php

http://es.wikipedia.org/wiki/Tecnolog%C3%ADa

http://definicion.de/computacion/http://www.mastermagazine.info/termino/4382.php

2)

¿Quién no tiene hoy por hoy, una computadora en su casa? Ya sea para informarse de la actualidad, para pagar gastos, para contactarse con amigos o familiares,entre tantos otros usos, todo el mundo necesita de una computadora.
Hoy por hoy, con la tecnología avanzando a grandes escalas, la informática se volvió de uso cotidiano e imprescindible para esteavance.
Y no solo a nivel personal, la gran mayoría de profesionales utilizan las computadoras como herramienta imprescindible en su trabajo. Y en mi caso no es la excepción, si bien hoy por hoy, solo...
tracking img