Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLC 5 Advanced Programming (CCP411)
Lunes, 8 de Marzo al Viernes, 12 de Marzo 2010 La Trinidad - Caracas

Personas responsables de diseñar un sistema, de preparar la documentación del diseño o deescribir programas avanzados de PLC-5 utilizando la aplicación RSLogix5. Material actualizado Certificado avalado por Rockwell Automation internacional Instalaciones acondicionadas para dictarcursos Desayunos, almuerzos y refrigerio Cursos deducibles del INCE.

Dirigido a:

Qué ofrece:

Proveer procedimientos para diseñar y programar Sistemas 1785 PLC-5 usando la aplicación RSLogix5.Este curso se enfocará en las actividades de trabajo de Programadores.

Propósito del curso:

Duración:
36 horas

Horario:

8:15 am a 12:00 m y de 1:00 a 5:00 pm

Inversión por participante:Bs. 2,912.00 (IVA incluido)

Para garantizar cupo, la inscripción del participante debe ser formalizada con al menos una semana de antelación. Los precios por entrenamiento en aula (“EntrenamientoTécnico”) incluirán todos los materiales para el curso suministrados por Rockwell Automation, pero no será responsable Rockwell Automation por los gastos de transporte, alojamiento, comidas ni otrosen que incurra el Cliente o su representante que asista al curso. Las publicaciones con descripciones del curso son únicamente para referencia general. Rockwell Automation se reserva el derecho decambiar los programas del curso, modificar el contenido del curso, discontinuar los cursos, limitar el tamaño del aula y posponer los cursos. En caso de que el participante no pueda asistir al curso,deberán notificarlo por lo menos 3 días hábiles a la fecha de inicio del curso, en caso contrario serán penalizados con el 50% de la matricula. Si la notificación de cancelación es realizada con unsolo día hábil de anticipación o el mismo día de inicio del curso la penalización sera del 100% Cualquier información adicional contactar a través de los teléfonos (0212) 949.0611/12

Términos y...
tracking img