Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (662 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jabones M
Este jabón Líquido cuenta rasgos importante para poder desinfectar todas las bacterias que tengamos en las manos, cuenta con un aromatizante, este producto no es dañino a la salud, tieneuna vida útil de seis meses ese es el tiempo de caducidad que tiene el producto solo seis meses nos puede durar, si pasa de ese tiempo necesario que le dimos nos puede causar un problema en nuestrapiel.
Este jabón líquido debe estar fuera de los alcance de los niños, el producto debe estar lugar fresco y seco, para que no pueda tener un riesgo para nuestra salud, porque así el producto indicaque debe estar así para sus mayor comodidad.

1.3 Objetivo de la investigación

Es el mejor producto que pueda consumir para tener sus manos desinfectadas antes de cualquier alimento. Podemosagarrar un contenido agradable que usted sienta que está limpio, no le afectaría de nada.
El producto está utilizando una materia prima abundante en el estado, en cualquier rasgo no corre ningúnriesgo en utilizar este producto mientras no pasa de su fecha de caducidad que es de 6 meses.

1.4 Justificación

En la actualidad existe monopolización de marcas dentro del mercado de producto quecarecen de calidad.
Con este producto le recomendamos porque hay calidad en nuestra empresa en la cual concurrimos buena marca en el mercado del producto eso es una muestra en la cual no interesasu salud y el bien de todos nosotros.

1.5 Limitación

Este producto podrá estar en venta en súper mercados del Estado de Tabasco en todo súper mercado estará su venta de este producto y tiene unlímite de edad para mayores y niños tiene prohibido tener al alcance este producto.

Capítulo II – Antecedentes de la empresa

En 1940, los hermanos Lupita Meza y Marcos Arturo decidieron abriruna empresa, introduciendo el jabón líquido de mano 8 años después. Pero su salto cultivo fue en 1955 con la primera franquicia asumido por la ejecutiva Lupita Meza Suárez.

A lo largo de los...
tracking img