Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REDUCIENDO COSTO DE ALMACENAMIENTO
Debido a la creciente demanda y la evolución muy rápida de los mercados se ha requerido el apoyo de la tecnología dentro de la empresa, esto con el objeto demejorar el desempeño de la misma. Además que es de gran ayuda una vez que el empresario requiere de tomar decisiones.
Las tecnología nos ha ayudado mediante programas a sin embargo se busca día con díamejorar dichos programas para ofrecer un mejor producto a las empresas y los apoye a tomar decisiones dentro de la misma. Un término que está muy de moda es la vitalización, la cual nos ayuda amejorar la rapidez mediante los sistemas. Esto es de gran ayuda para los administradores ya que pueden utilizar la máxima información posible.
Las personas buscan un programa el cual le pueda apoyar entener de manera conjunta y relacionada la diferente información que se emite dentro de la empresa y que mejore el proceso de negocio sin embargo es difícil dado que no existe un programa dentro delcual se pueda realizar. Existe sin embargo la virtualización en disco la cual te guarda solo la información necesaria, el cual tiene un costo más accesible y se pude modificar la información deacuerdo a nuestras necesidades. El objeto de la virtualización es minimizar el tiempo utilizado en una actividad esto minimizando los costos operacionales.
Existen e tipos de redes muy popularesutilizados en la virtualización y de ellos es el SAN en el cual se utilizan disco y cinta para almacenamiento y la segunda es similar a la primera solo que trata de optimizar recursos.

Tema 2 deInformática.
SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL
Dentro de las empresas actualmente existe la informática, esto con el objeto de apoyar a la organización dentro de la misma, la informática nos ayuda parapoder tomas decisiones dado que nos muestra la información que genera la empresa de manera organizada, para poder mostrarla a los gerentes. Esto es de suma importancia para las organizaciones....
tracking img