Informatica

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
CONFIGURAR LA PÁGINA DE INICIO DE INTERNET O NAVEGADOR

Para empezar abro el Navegador de internet

Ahora para cambiar la página de inicio nos vamos a (Herramientas) y buscamos (Opciones).Al dar clic aparece el cuadro de dialogo de opciones, y en (General) aparece el nombre de la página de inicio que en este caso es www.hotmail.com

En este recuadro aparece (página de inicio)ahí pondremos la nueva página que queremos que salga al iniciar el Internet. En este caso yo puse a Google le doy (aceptar) y cierro la ventana.

Ahora veo que al abrir de nuevo internet aparece lapágina que elegí, y así podemos cambiar nuestra página de inicio como mayor nos convenga.

AGREGAR A FAVORITOS

Primero abro el navegador de internet le doy clic a favoritos y ahí me aparece elcuadro de dialogo donde en la opción agregar carpeta agregare la pagina que me tengo ahora establecida.

Para empezar me voy a la pagina que deseo agregar en este caso es Gmail, me voy a favoritos y ledoy agregar en carpeta nueva.

En este recuadro agregué la página de Hotmail, de igual manera abro la página y le doy agregar a favoritos.

Aquí agregué a Terra primero abro la pagina deseada, ysolo le doy clic agregar a favoritos.

Recuerdo que siempre para agregar una página a favoritos debo de estar en ella, ya que abro la pagina le doy clic agregar a favoritos.

En esta agregare laúltima página que es yahoo en una nueva carpeta.

Como podemos ver en este último cuadro, en la parte izquierda aparecen las 5 páginas que he guardado. Y que puedo disponer de ellas cada que lonecesite rápidamente.

BOTONES O PARTES DEL NAVEGADOR O EXPLORADOR
BOTONES ADELANTE, ATRÁS INICIO.

En este caso veremos cómo funcionan y para que los botones adelante y atrás, cuando abrimos elnavegador estas flechas están en gris.

En este siguiente cuadro vemos que al abrir otra página se pone verde la flecha atrás, esto quiere decir que si la presiono regresare a la página que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS