Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
informatica
Así que hay que ser mas humilde. Haz un folleto de publicidad para buzoneo, simple, claro, rotundo y ofrece un precio rompedor. Por ejemplo: Primera reparación por solo 10 Euros!!! Imprime todos los que puedas y haz buzoneo por tu vecindario.
Anúnciate en periódicos gratuitos, visita personalmente a los comercios de tu barrio, con un catálogo un poco mas profesional, en color y quedé buena imagen. Escoge un nombre de marca para tu negocio y toda la documentación que hagas que siga esa línea para que vaya calando. Anúnciate también en los tablones de institutos, universidades, colegios y centros de enseñanza de tu zona.
Lamentablemente observarás que en muchos sitios no te escucharán, te darán largas o no te harán caso, pero esto es normal: La gente estamos saturados devendedores y de entrada se rechaza todo lo que entra por la puerta, pero si quieres tener éxito, la constancia y la perseverancia son fundamentales.
Irás muy poco a poco al principio, pero eso es normal. Si trabajas bien y a buen precio, poco a poco, tus clientes te llevarán clientes, pero crear un negocio requiere muchísimo tiempo y esfuerzo.
Mantenimiento Preventivo y Correctivo de PC'sPorque a nosotros nos diferencía la Ética y el Profesionalismo, damos soluciones reales a problemas reales de sus equipos de cómputo.

Cuantas veces no se ha quejado de no haber recibido un buen servicio. Que su computadora sigue fallando igual o de peor manera, o no quieren hacer válida la garantía de su PC y especulan algún cargo extra por cambio de partes fantasma.

Ya no se complique más,acuda con los profesionales.

No se arriesge buscando algun técnico dudoso de conocimientos y poner en sus manos la valiosa inversión de su negocio u hogar, o en el peor de los casos, llegar hasta perder su información porque ha sido borrada.
Recuerde que por ahorrarse algunos pesos, puede perder más.
El Mantenimiento Correctivo (Reparación de Equipo de Cómputo) consiste en resolver elproblema que su computadora presente en ese momento, que puede ser desde realizar una soldadura pequeña hasta el cambio total o parcial de elementos físicos (hardware), como el de alguna tarjeta (sonido, video, modulo de memoria) o vernos en la necesidad de formateo lógico de su dispositivo de almacenamiento o reinstalación de programas (software), entre otros.

El Mantenimiento Preventivo consisteen la inspección periódica del aparato o dispositivo, en el ajuste o sustitución de piezas, incluso, cuando éstas no muestren signos de descompostura. El propósito es evitar que las fallas aumenten y así alargar la vida de la maquinaria, de herramientas e instalaciones, con el fin de que puedan operar de manera normal, sin interrupciones el mayor tiempo posible. Un adecuado mantenimientopreventivo evitará que los costos se eleven.

Proteja sus equipos de problemas que puedan darle al momento o más adelante, utilizando las polizas que tenemos para usted, y deje en nuestras manos su mantenimiento.

Pólizas adaptadas a las necesidades de su Casa, Negocio o Empresa, o si lo desea tambien tenemos Pólizas Personalizadas, en donde nos adaptamos a sus necesidades.

En algunos casosresulta mucho más barato cambiar algún dispositivo, que el tratar de repararlo, pues resulta ser más económico comprarla nueva que comprar la pieza afectada por separado (como es el caso de algunas impresoras).
Además de que se necesitan aparatos especiales para probar algunos dispositivos que solo los fabricantes tienen. Asimismo, para realizar el mantenimiento debe considerarse lo siguiente:
*En el ámbito operativo, la reconfiguración de la computadora y los principales programas que utiliza.
* Revisión de los recursos del sistema, memoria, procesador y disco duro.
* Optimización de la velocidad de desempeño de la computadora.
* Revisión de la instalación eléctrica (sólo para especialistas).
* Un completo reporte del mantenimiento realizado a cada equipo.
*...
tracking img