Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (792 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Luego de haber realizado las lecturas complementarias ejercítese respondiendo:
1. Cite 10 factores internos que afectan la creatividad y cómo manejarlos.

La Monotonía: no caer en lo mismotener en cuenta que cada día es un día diferente no debes caer en la rutina como por ejemplo: te levantas haces tus cosas en la casa, sales a tomar el bus llegas al trabajo escuchas siempre lo mismo detu jefe escuchas la misma música, sales en la tarde llegas a tu casa a dormir y luego el otro día lo mismo, eso a te va dar a tu vida una simplicidad, una unificación en los problemas familiares,problemas sociales que siempre te van a afectar porque nunca le vas a encontrar solución por la monotonía del día a día.

Depresión: el estado de ánimo juega un papel importante en la vida de la personalaboralmente ya que si llega con el ánimo muy bajo el personal a su alrededor se dará cuenta y el ambiente laboral se entorna muy pesado.

Pesimismo: hoy en día el término que más se oye por lostrabajadores que no emprendedores que no tienen una iniciativa con nada es el pesimismo que todo es porque les toco que el problema que los asecha es porque la culpa es de otros y siempre andará con lomismo porque no tienes inspiración.

Apatía: son aquella persona que no se alegra por nada ni porque lo feliciten ni porque le den estímulos solo que le paguen su mensualidad y ya. Eso es solo loque le interesa a él.

Timidez: la timidez en las unidades institucionales o empresariales, es el factor líder de los subalternos o trabajadores ya que un momento en público, una situación sociallaboral se verá afectada anímicamente por su timidez y por ende su ambiente se tornara difícil de entender.

Intolerancia: ser irrespetuoso hacia las opiniones hacia los demás, a cualquier opinióndiferente a la tuya esa es uno de las cualidades que se suma a los factores que influyen en el ambiente laboral y mejorando solo es de voluntad propia y proponiéndoselo el mismo.

Impaciencia: es una...
tracking img