Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2461 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tutorial en español de Joomla —Administrador de Contenidos—

Astrolabio, pool de diseño (www.astrolabio.us) Colombia, 2006

Astrolabio – Tutorial de administrador de contenido

1

¡Felicitaciones!

Ahora usted puede administrar su sitio web fácil y rápido En nombre de Astrolabio, pool de diseño, queremos felicitarlo a usted y su organización por el nuevo sitio web que a partir de ahoraesperamos se convierta en su mano derecha publicitaria en Internet. Queremos que a través de este documento, usted tenga los elementos básicos para el manejo y administración del contenido y de muchos elementos interactivos que le permitirán tener actualizado de forma muy sencilla y amigable el contenido del sitio. ¡Es realmente muy fácil! Para garantías sobre el producto, recuerde que es un añosobre problemas de código. Con el mayor de los gustos estaremos dispuestos a atenderla, por cualquiera de estos canales:
Bogotá Línea servicio al cliente: (57 1) 3418883 Horario: 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (-5 GTM) Emergencias al celular: (57 315) 4109020 Horario: 6:00 a.m. a 11:30 p.m. (-5 GTM) Messenger de Hotmail: astromario@hotmail.com Línea Skype: astromario Correo electrónico:mario@mariocarvajal.com Cali Línea servicio al cliente: (57 2) 5573917 Messenger de Hotmail: astrovera@hotmail.com Correo electrónico: vera@astrolabio.us

Si requiere de una capacitación para sus empleados, puede contratar nuestros servicios de entrenamiento en el gestor de contenidos, código HTML, programas de Macromedia (Dreamweaver, Fireworks)… Pida su cotización personalizada, según su necesidad. Esperamosque el producto entregado sea de su entera satisfacción. Ha sido un gusto trabajar para usted…

MARIO CARVAJAL Diseñador Web

VERA CARVAJAL Copy Web

Astrolabio – Tutorial de administrador de contenido

2

¿Cómo comenzar?
Usted debe ingresar a la parte administrativa de su sitio web, para ello, abra un navegador de Internet (Internet Explorer, Mozilla, FireFox, etc.) y digite lasiguiente dirección: www.sudominio.com/administrator En "sudominio" coloque precisamente el nombre de su dominio. Le aparecerá la pantalla de bienvenida, donde usted digitará el nombre de usuario y la contraseña que le será suministrada por el correo electrónico, de forma privada y secreta.

Al ingresar, usted tendrá a disposición todas las opciones que a continuación empezaremos a detallar para laadministración del contenido de su sitio web.

Astrolabio – Tutorial de administrador de contenido

3

Vista rápida
El administrador de contenido tiene un menú desplegable en la parte superior, con una serie de opciones, unas que usted va a necesitar, otras que le vamos a sugerir "no tocar" en el siguiente capítulo.

En la página de bienvenida del panel de control se encontrará además conunos botones grandes de acceso directo a las tareas más comunes. Esta es otra forma de acceder a las tareas.

Astrolabio – Tutorial de administrador de contenido

4

¿Qué sugerimos no tocar?
Hay una serie de opciones avanzadas que sugerimos no manipular a menos que usted sea un usuario avanzado o que se responsabilice por cualquier daño ocasionado por un inadecuado manejo. A continuaciónsugerimos las opciones del menú que no debería tocar: En el menú de bienvenida, son los botones marcados con la equis roja:

En el menú desplegable, los botones marcados con la equis roja favor no tocar:

Astrolabio – Tutorial de administrador de contenido

5

Estas opciones marcadas con rojo están destinadas a usuarios avanzados y expertos y son las que permiten ciertas configuraciones ycaracterísticas avanzadas del sistema. Las hemos mantenido, con el objetivo de ofrecerle el paquete completo y si más adelante necesita de algunos componentes que por el momento no usa, pues estarán a su entera disposición. Si desea ampliar la información sobre los puntos sugeridos como "no tocar", con el mayor gusto podemos cotizarle unas horas de capacitación.

Astrolabio – Tutorial de...
tracking img