Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (675 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PASOS QUE SE DEBEN DE REALIZAR PARA CAMBIAR LA FECHA Y HORA DE UNA COMPUTADORA.
Para cambiar la fecha y hora se da doble clic en el área de la notificación; ahí aparecerá el dialogo de laspropiedades de hora/ fecha que contiene un calendario y un reloj ahí se elije la hora y la fecha deseada. Desde ahí se podrá cambiar la hora y fecha de la computadora.

PASOS QUE SE DEBEN REALIZAR PARACAMBIAR LA CONFIGURACIÓN REGIONAL.
Se hace clic en el botón de inicio de ahí a panel de control, después al reloj y de ahí a idioma y región y finalmente en la configuración regional de idiomas.PASOS QUE SE DEBEN DE REALIZAR PARA CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN DE LA PANTALLA DE UNA COMPUTADORA.
Se hace clic en el botón de inicio de ahí a panel de control; se hace clic en apariencia y temas, despuésdebajo de seleccione una terea, se selecciona en cambiar la resolución de la pantalla, después en la etiqueta de configuración debajo de la resolución de la pantalla se hace clic en la resolucióndeseada y de ahí se hace clic en aplicar para la resolución deseada.

PASOS QUE SE DEBEN DE REALIZAR PARA QUITAR E INSTALAR PROGRAMAS DE UNA COMPUTADORA.
Pasos para instalar un programa.
Se haceclic en Inicio y en Panel de control y, a continuación se hace doble clic en Agregar o quitar programas.

En el cuadro Programas actualmente instalados, se hace clic en el programa que se deseequitar y, después, se debe hacer clic en Cambiar o en Cambiar o quitar.

Se siguen las instrucciones que aparecerán en la pantalla para realizar los cambios que desee.

Pasos para quitar un programa.Se hace clic en Inicio y en Panel de control y, a continuación, se hace doble clic en Agregar o quitar programas.
En el cuadro Programas actualmente instalados, hacer clic en el programa que sedesee quitar y, después, haga clic en Quitar.
Se le pide que se confirme la eliminación del programa, hacer clic en Sí.
¿PARA QUÉ NOS SIRVEN LOS ACCESORIOS DE WINDOWS Y CUÁLES SON LOS MÁS...
tracking img