Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESPACIO INTERLINEAL Y ESPACIO ENTRE PÁRRAFOS
Espacio (múltiple) de 0,75
Ya se ha roto la principal barrera comercial del DVD, que hasta el momento sólo podía reproducir. Panasonic hadesarrollado el primer DVD grabador, con el que se podrán almacenar programas emitidos en televisión e imágenes grabadas en video. Al ser formato DVD-RAM, se pueden reproducir losespacios grabados en un ordenador equipado con 4,7 GB. Una advertencia: el vídeo sólo tiene entradas analógicas, así que no podrán hacerse.
Espacio sencillo (1)
Ya se ha roto la principalbarrera comercial del DVD, que hasta el momento sólo podía reproducir. Panasonic ha desarrollado el primer DVD grabador, con el que se podrán almacenar programas emitidos en televisión eimágenes grabadas en video. Al ser formato DVD-RAM, se pueden reproducir los espacios grabados en un ordenador equipado con 4,7 GB. Una advertencia: el vídeo sólo tiene entradasanalógicas, así que no podrán hacerse.
Espacio de 1,5
Ya se ha roto la principal barrera comercial del DVD, que hasta el momento sólo podía reproducir. Panasonic ha desarrollado el primer DVDgrabador, con el que se podrán almacenar programas emitidos en televisión e imágenes grabadas en video. Al ser formato DVD-RAM, se pueden reproducir los espacios grabados en un ordenadorequipado con 4,7 GB. Una advertencia: el vídeo sólo tiene entradas analógicas, así que no podrán hacerse.
Espacio doble
Ya se ha roto la principal barrera comercial del DVD, que hastael momento sólo podía reproducir. Panasonic ha desarrollado el primer DVD grabador, con el que se podrán almacenar programas emitidos en televisión e imágenes grabadas en video. Al serformato DVD-RAM, se pueden reproducir los espacios grabados en un ordenador equipado con 4,7 GB. Una advertencia: el vídeo sólo tiene entradas analógicas, así que no podrán hacerse.
tracking img