Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CERCOS ELÉCTRICOS

Hoy los delincuentes ingresan saltando rejas, muros y perímetros a cualquier hora del día, hora en que los sistemas de alarma interiores están desconectados. Por esta razón que hoy el cerco eléctrico es una excelente alternativa de seguridad, porque permite detectar a un intruso cuando esta en el perímetro de la propiedad y no cuando se encuentra dentro de ella.

ABS cuentacon el personal técnico capacitado y todo el respaldo necesario para entregar el mejor servicio en cercos eléctricos, adaptando las soluciones a la medida de cada necesidad, entregando una respuesta rápida y una excelente relación precio - calidad.
Ofrecemos planes de mantención mensuales, semestrales y anuales , además de servicio técnico en 24 horas.

Servicio técnico desde 1,2 UF + IVAMantención de cerco eléctrico domiciliario de 120 metros, desde 3 UF + IVA
Presupuesto de mantención o servicio técnico de cualquier marca de cerco eléctrico.

CÁMARAS DE SEGURIDAD (CCTV)

La tecnología incorporada a través de Internet, permite mediante este producto ver en tiempo real lo que sucede en su propiedad en los momentos en que usted se encuentra en su trabajo o fuera de casa uoficina, permitiendo con esto un control total de su propiedad.
Además una imagen es un medio de prueba para identificar personas, accesos, objetos y horarios, es por eso que es un complemento a todos los sistemas de seguridad.
ABS cuenta con los más altos estándares de calidad, ya que trabaja con los mejores proveedores de cámaras y sistemas de video-vigilancia, permitiendo con esto entregar unproducto confiable y con pleno respaldo tecnológico y humano.

Servicio técnico desde 1,2 UF + IVA
Mantención de CCTV por equipo, desde 0,3 UF + IVA

ALARMAS DE INTRUSION

ALARMAS MONITOREADAS
Este sistema esta diseñado especialmente para proteger la tranquilidad de su hogar, oficina, local comercial, departamento o empresa a través de la línea telefónica o inalámbrica con un costo mensual.Cuando nuestra central detecta una señal, procedemos a llamar al domicilio solicitando la clave, en caso de clave errónea, o que el cliente no conteste se procede a llamar inmediatamente a carabineros, además a una nomina de teléfonos establecida por los dueños de casa o encargados de una empresa.
Incluye:
Kit. Básico de alarma  con servicio contratado a 36 meses, conexión telefónica a central demonitoreo, las 24 horas del día, los 365 días del año.
Detalle de Kit. Básico:

1 Central de alarma de 8 zonas
1 Teclado
2 Detectores de movimiento interior
6 Contactos magnéticos para puertas y ventanas
1 Batería de respaldo
1 Sirena exterior auto protegida
1 Placa exterior disuasiva

ALARMA LOCAL
Este sistema es una alternativa muy accesible para proteger su domicilio, este sistema seprograma para que envíe una señal de alarma a su celular sin pagar una cuenta mensual. Con esto ante una invasión usted podrá realizar las acciones necesarias para determinar el hecho, haciendo la denuncia policial sin es que el caso lo amerita.
Usted nos compra los equipos, se los instalamos y no se preocupa de una cuenta mensual.

CITOFONÍA

Cada día son más frecuentes los hechoscriminales en los que los propietarios son presa del engaño por suplantadores desconocidos en su propio hogar, por abrir la puerta de su casa y dejar entrara a extraños. Estos productos entregan seguridad y comodidad para saber quien esta afuera de su casa, lo que le permitirá filtrar a las personas antes de hacer ingreso en su propiedad.

Tecnologías existentes en el mercado de citofonía análoga seencuentran obsoletas, por eso en ABS contamos con sistemas de citofonía digital privada, concebidos bajo los más modernos estándares de calidad y entregando con esto un producto de acuerdo a las necesidades actuales con un excelente respaldo técnico y garantía.

DETECCIÓN DE INCENDIOS

Los incendios son uno de los siniestros que mayores pérdidas provocan. Ya sea en los hogares o en las empresas...
tracking img