Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (633 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Derecho la información
las personas tienen derecho a buscar, recibir e impartir información en relación con la sexualidad y la reproducción sin restricciones irrazonables
los encargados deelaborar la política, los activistas y los miembros de las comunidades de las zonas rurales de Guyana con los que ai habló en 2006 destacaron cómo el estigma y la discriminación asociados al vih disuaden alas personas de buscar información sobre la prevención de la transmisión del vih. según la información disponible, las personas que viven con el vih/sida en la república dominicana siguen muriendo porno recibir el tratamiento necesario, a pesar del acceso universal nacional al plan de tratamiento. la falta de información sobre dónde y cómo acceder al tratamiento antirretroviral es frecuentementeuna barrera a la hora de obtener medicamentos. algunas de las mujeres que viven en los bateyes no saben leer o sólo hablan criollo, lo que reduce su capacidad de conocer las campañas de informacióndirigidas al público en general. 

GENERALIDADES DE UN DERECHO DE PETICIÓN
 ¿QUÉ ES?
Es la solicitud verbal o escrita que se presenta ante un servidor público para requerir su intervención en unasunto concreto.
Es un derecho Constitucional fundamental que hace parte de los derechos inherentes a la persona humana y su protección judicial inmediata puede lograrse mediante el ejercicio de laacción de tutela. La petición irrespetuosa exime a las autoridades de resolver GENERALIDADES DE UN DERECHO DE PETICIÓN
¿QUÉ ES?

Es la solicitud verbal o escrita que se presenta ante un servidor públicopara requerir su intervención en un asunto concreto.Es un derecho Constitucional fundamental que hace parte de los derechos inherentes a la persona humana y su protección judicial inmediata puedelograrse mediante el ejercicio de la acción de tutela. La petición irrespetuosa exime a las autoridades de resolver prontamente.
¿para SIRVE?
Sirve cuando la persona natural o jurídica requiera a)...
tracking img