Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO: Alimentación Sana.
Planeación del problema
1. ¿A cuántos afecta al problema? A todos nosotros, especialmente a los más pequeños de la casa ose, los niñosya que por la mala costumbre, falta de valores de la mala alimentación que adquieren los padres de familia y que lo transmiten de generación en generación sin darse cuenta la imprudencia de transmitiresa manera de alimentarse.
2. ¿Qué consecuencias acarrea? Atraer alguna enfermedad: obesidad (problemas cardiacos, diabetes, colesterol, etc.), desnutrición (debilidad ósea, problemas metalógicos, apnea de sueño, problemas meta lógicos, dismenorrea, anemia, leucemia, etc.)
3. ¿Cuáles son las causas del problema? Falta de recursos, obsesión de comer por algún estado de ánimo, falta detener un hábito de realizar ejercicio constantemente. Las personas tienden a tener varios pretextos para preocuparse de su propia salud diciendo la falta de tiempo y lugares apropiados para realizaralguna clase de ejercicios de la misma manera se quejan de la falta de economía para comprar o adquirir, productos sanos para una buena alimentación.
4. ¿Qué soluciones se han intentado antes? Losmedios de comunicación han dado a conocer al público lo importante y necesario de comer alimentos sanos, y las causas y consecuencias si no asemos caso sobre este problema que nos afecta a todonuestro país. Otra solución que se ha intentado es no dejar vender productos chatarra en las escuelas y además que en fábricas, escuelas, o algún centro social realizar diariamente 30 min. De ejercicio.Los resultados no fueron los esperados ya que no ponían suficiente desempeño a las soluciones dadas por algún problema o pretexto que utilizaran.
5. ¿Con qué recursos contamos para resolver esteproblema? Dando ejemplos de una buena alimentación, y ejercicios para que otros observan y sepan que no es muy complicado llevar una vida saludable que solo necesitas un poco de empeño y queriendo...
tracking img