Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
.QBasic :es un IDE y un Intérprete para una variante del lenguaje de programación BASIC basada en el compilador QuickBASIC. El código introducido en el IDE es compilado a una forma intermedia, y ésta es inmediatamente interpretada en demanda dentro del IDE.[1] Puede correr bajo casi todas las versiones del DOS y de Windows, o con DOSBox/DOSEMU, en Linux y FreeBSD.[2] En su tiempo, QBasic proveyóde un IDE avanzado, incluyendo un depurador con características tales como evaluación de expresiones y modificación del código al vuelo. El entorno de desarrollo de QBASIC incluye varias características aún raras en entornos de desarrollo actuales.
Al igual que QuickBASIC, pero a diferencia de versiones anteriores del Microsoft BASIC, el QBasic es un lenguaje de programación estructurada,soportando construcciones tales como subrutinas y bucles while.[3] [4] los números de líneas, un concepto a menudo asociado al BASIC, son soportados para la compatibilidad, pero no se considera una buena forma, siendo reemplazados por etiquetas descriptivas.[1] QBasic tiene limitado soporte para los tipos de datos definidos por el usario (estructuras), y varios tipos primitivos usados para contenerstrings de texto o datos numéricos.
Microsoft Word
Es un software destinado al procesamiento de textos.
Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado en la suite ofimática Microsoft Office.[1]
Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983. Se crearon versiones posteriores para Apple Macintosh en 1984 y paraMicrosoft Windows en 1989, siendo para esta última plataforma las versiones más difundidas en la actualidad. Ha llegado a ser el procesador de texto más popular del mundo.
Herramientas

Ortografía y gramática. Se utiliza para activar la corrección de errores paso a paso en el caso de que no se haya activado la corrección automática (auto corrección).
La auto corrección corrige mientras se escribeel texto , subraya las palabras con posible error en color rojo o verde . Dichas palabras se pueden corregir fácilmente haciendo "clic" con el botón derecho del mouse sobre dicha palabra y seleccionando la correcta de una lista que aparece en pantalla.
Idioma:
Se utiliza para configurar el idioma del corrector ortográfico que se encarga que se encarga luego de revisar cada palabra.
Auto resumen:Resume automáticamente los puntos clave del documento activo. Puede utilizar el comando Auto resumen para crear un resumen ejecutivo o un extracto.
Asistente para cartas.
Contiene diferentes formatos prediseñados de cartas (elegante, profesional, moderno, etc)
Distribuye los datos de una manera mas conveniente resaltando el aspecto de la carta, ahorra tiempo y es útil cuando no recordamos biencomo se escribe una carta.
Características

Crear documentos de aspecto profesional
Compartir documentos con confianza
Superar los límites de los documentos
Recuperación tras problemas del equipo
extenso:
Comunicarse con más eficacia gracias a atractivos gráficos

Las nuevas características de elaboración de gráficos y diagramas incluyen formas tridimensionales, transparencias, sombrasy otros efectos.

Aplicar al instante una apariencia y funcionamiento nuevos a los documentos
Cuando su organización cambie de imagen, se puede adaptar instantáneamente la documentación. Mediante los Estilos rápidos y los Temas del documento, se puede cambiar rápidamente el aspecto del texto, las tablas y los gráficos de todo el documento para adecuarlos al estilo o la combinación de coloresque se desee utilizar.

Evitar fácilmente los errores ortográficos
Cuando escriba un documento destinado a otras personas, no deseará que los errores ortográficos desvíen la atención de su mensaje ni que pongan en duda su profesionalidad. Con las nuevas características del corrector ortográfico podrá redactar documentos y distribuirlos más fácilmente y de forma confiable:

El corrector...
tracking img