Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
enganche

Es un contrato por el cual el empleador recluta, junta, un conjunto de trabajadores a los cuales desplazara de su lugar de residencia habitual paratrasladarlas a otro lugar en el cual se desarrollara su actividad, obligándose a otorgar a los trabajadores las facilidades inherentes como ser viviendas,alimentación, transporte. En casos como industrias castañeras, algodoneras, etc. Para cada rubro existe un régimen especial.

grupo

El contrato de trabajo de grupo opor equipo puede prestarse para dudas respecto de la figura del empleador, debido a la presencia del delegado o representante del grupo que actúa como coordinadorfuncional del mismo, y a la vez como delegado de los miembros del equipo ante el empleador (y como representante del empleador ante los miembros del grupo), aunque larelación laboral se establezca entre el empleador y cada uno de los integrantes en forma individual.
Es aquel contrato de trabajo celebrado por el empresario conel jefe de un grupo de trabajadores considerado en su totalidad y respecto de cada uno de los cuales no tiene los derechos y deberes que como tal empresario lecompeten.

equipo

Este contrato de trabajo de equipo es el que se celebra entre un empleador y un grupo de trabajadores que actúan por medio de un representante,los que son contratados para realizar trabajos que hacen a la explotación normal de la actividad del empleador. En esta modalidad se pacta que el salario se pagaal equipo y entre sus miembros se distribuye según lo establecido `por los trabajadores (pero también se puede fijar el sueldo para cada trabajador en particular).
tracking img