informatica

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
Bloquea páginas web con router inalámbrico TP-LINK y controla ancho de banda
Modelos compatibles:
TL-WR740N; TL-WR740N; TL-WR741ND; TL-WR743ND; TL-WR841N; TL-WR841ND; TL-WR940N; TL-WR941ND;TL-WR1043ND
Y digo que los modelos anteriores son compatibles porque en esta dirección hay un emulador de router TP-LINK http://www.tp-link.com/es/support/simulator.asp, los cuales en su menú de opcionesposeen estas opciones “Access Control” y “Bandwidth Control” en las cuales se estará trabajando para dicho fin.
1) Bloqueo de páginas WEB
PASO 1
Abrimos nuestro navegador favorito:
Colocamos enla barra de direcciones 192.168.1.1, nos aparecerá una pequeña ventana pidiendo un usuario y una contraseña, siendo el nombre de usuario: admin, y la contraseña: admin, la cual viene por defecto defábrica.

PASO 2
Al acceder a las configuraciones de nuestro router podremos ver este panel, al cual le daremos clic a la opción “Access control”:

PASO 3
Luego le damos clic a la opción “Host”,luego en “Add New”

PASO 4
Bien aquí tenemos 2 maneras de cumplir el objetivo de bloquear páginas web, a través de la dirección MAC o la dirección IP asignada por el router.

PRIMERA MANERAPASO 5.1 Bloqueando a través de la dirección MAC del equipo:
Nos vamos a la opción “DHCP” luego en “DHCP Clients List” del router y ahí veremos los equipos conectados al router, bien sea por el cableLAN o inalámbrica, copiamos la dirección MAC del equipo a bloquear páginas WEB. Voy a copiar la de mi equipo □□-1C-C0-78-BC-□□

PASO 6.1
Ahora volvemos a “Access Control” y luego en “HOST” y “AddNew”, configurando tiene que quedar así: en MODE tiene que estar “MAC ADDRESS” en Host Description cualquier nombre por ejemplo: BLOCKED y en MAC Address la dirección MAC del equipo a bloquear, alterminar le damos en SAVE.

PASO 7.1
Luego clic en “Target”, en MODE debe estar Domain Name, en Target Description cualquier cosa por ejemplo: Sitios bloqueados y en Domain Name escribimos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS