Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy en día la informática se puede considerar como una ciencia relativamente moderna, sus primeros orígenes tuvieron lugar como respuesta a una de las másviejas aspiraciones del hombre: simplificar sus tareas.
Los rápidos avances tecnológicos en el área de la microelectrónica y la informática, determinan y potenciancambios de los patrones de producción y comercio. Es por ello necesario afirmar que estamos ante una sociedad de la información, La sociedad gira entorno a lainformática, que elimina la distancia entre quien emite información y quien la recepciona alrededor del 80% de las industrias mundial trabajan entorno alsistema informático.
De lo anterior deducimos que en nuestro país es necesario estar al día en el ambiente informático para ser más competitivos y poder así ocuparun lugar en el ámbito laboral, que ayude a tener una mejor calidad de vida.
Siempre que se tenga contacto con algún elemento tecnológico es muy importanteconocer su funcionamiento para una mejor manipulación y cuidado.
Ahora que nos enfrentamos con cambios tecnológicos tan significativos y rápidos debemos estarpreparados para ser el soporte técnico de todos estos elementos puestos a nuestro servicio ya que contamos con una sociedad donde no tenemos el poder de laadquisición de nuevos artículos y es allí donde debemos ser lo suficientemente competitivos para darle una vida útil y adecuada a todos estos objetos tecnológicos.
Esaquí donde queremos que usted señor estudiante empiece el camino que lo llevará a la culminación satisfactoria de su carrera técnico laboral en sistemas.
tracking img