Informatica

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Yo pienso que la Informática juega un papel fundamental en todos los ámbitos ya que por medio de la tecnología se nos facilita la comunicación y se nos es más fácil realizar actividades sin tenerque salir de casa o sin tener que moverte tando como el uso de portales de los bancos, suscripciones, comunicación vía chat, etc.
Su utilización ya es un instrumento de aprendizaje que en la sociedadaumenta rápidamente. Por medio de ella podemos aprender rápido un concepto ya que podemos encontrar un libro sin tener que ir a la biblioteca, podemos hacer tareas, mandar tareas por correo, en pocaspalabras facilita el estudio. Por ello debemos saber el uso correcto de la informática, sus disciplinas y todo lo que rodea la Informática no es solo el simple hecho de encender y apagar lo que haceinteligente al ser humano debemos saber que es lo que rodea a esta materia tan importante que como ya se ha dicho se ha convertido en una de las materias mas importantes en la actualidad ya que sinella seria lento el progreso del hombre.
Con el paso del tiempo la Informática seguira ocupando un lugar aun mas importante en la sociedad ya que con ella el hombre seguira dando un paso mas haciadelante ya que pronto nos iremos superando mas y mas con las tecnologías para asi poder facilitar mas la vida del hombre para que su conocimiento sea mas extenso y para que sea facil su comprension alestudiar.
Con el paso del tiempo la Informática seguira ocupando un lugar aun mas importante en la sociedad ya que con ella el hombre seguira dando un paso mas hacia delante ya que pronto nos iremossuperando mas y mas con las tecnologías para asi poder facilitar mas la vida del hombre para que su conocimiento sea mas extenso y para que sea facil su comprension al estudiar.
Con el paso del tiempola Informática seguira ocupando un lugar aun mas importante en la sociedad ya que con ella el hombre seguira dando un paso mas hacia delante ya que pronto nos iremos superando mas y mas con las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS