Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (995 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Unión de Trabajadores Inmigrantes les da la bienvenida!
En primer lugar, un fuerte abrazo solidario y combativo a todas las organizaciones que han trabajado en la realizacion de este evento:Manos afuera de Venezuela, La Federación del Sur Centro del Trabajo (que incluye a decenas de sindicatos y a mas de 35 mil trabajadores), el Partido Verde, el PRD, La coalición interreligiosa por lajusticia de los trabajadores, SEIU Distrito 1199, Sigma América (Whitewaters), ISO, Liga Latinoamericana de Futbol (Oregon), UniteHere! , Liga Internacional de Trabajadores, defensores de la familiacampesina, Génesis Internacional, Liga internacional de mujeres por la paz y libertad, Comida y No Bombas y muchas mas organizaciones, comercios, activistas, que han trabajado en la organización delPrimero de Mayo y en el movimiento pro inmigrante! A todos Gracias!
Todos ustedes representan un ejemplo de compromiso y unidad!
Compañeros y Compañeras!
Hoy como ayer, los trabajadores tenemos unagran tarea histórica, vencer la injusticia y la explotación.
Son nuestras manos, negras, blancas o rojas las que crean la riqueza de este mundo, las que laboran las tierras y recogen su fruto, las quecocinan, limpian y fabrican, y las que construyen los edificios, hospitales y escuelas.
Y sin embargo, ¿Que recibimos a cambio?: discriminación, miseria, represión, violencia y destrucción.

Hoycomo ayer, los trabajadores del mundo nos unimos gritando Libertad, Justicia e Igualdad. Por una sociedad sin fronteras ni divisiones, sin humanos de segunda clase, sin distinciones, hoy demandamosIgualdad para Todos!

Vivimos en una sociedad de injusticia y pobreza. Una sociedad que globaliza la pobreza, la enfermedad, la corrupción y la guerra. En un país como Estados Unidos, donde 46millones de personas no tienen acceso a un doctor, donde la educación universitaria es un privilegio inaccesible y donde 12 millones de familias inmigrantes viven sin libertades políticas, laborales o...
tracking img