Informatica

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2010
Avance en la investigación sobre la enseñanza de aritmética básica a personas con discapacidad intelectual moderada. Investigador: Cesar Enrique Rodríguez Delgado

En este avance se va a resumirlos avances de los sujetos de estudio, con el fin de registrar su aprendizaje en un lapso de 8 semanas. En este avance se describen los datos hasta la tercera semana en la cual se evaluaron sus métodosde conteo.

SUJETO DE ESTUDIO Nº 1: GLORIA ALEJANDRINA GALLEGOS DURON

CLASE: MANUALIDADES 3 EDAD 24.

El primer sujeto de estudio es esta señorita, muy educada y alegre. Desde elprincipio mostró un gran interés en el software, también mostró entusiasmo con el antes mencionado. Durante estas 3 semanas se evaluó su método de conteo de objetos.

Al principio, su razonamiento eraalgo desastroso, ya que perdía mucho la concentración en las actividades de la sesión.

Al paso de estas primeras 3 semanas a mostrado un gran avance en la forma de analizar, relacionar y entenderel mecanismo de conteo. En las próximas 5 semanas se evaluara su método de adición y sustracción.

SUJETO DE ESTUDIO Nº 2: ANA HELIA JIMENEZ BELTRTAN

CLASE: MANUALIDADES 4 EDAD44 AÑOS.

Esta señora de 44 años con un gran carisma al principio como el sujeto de estudio anterior mostró un gran entusiasmo e interés por el software. Su razonamiento desde el principio fue masestructurado, pero le cuesta trabajo el relacionar los dibujos con los números y viceversa.

Solo fue posible trabajar con ella durante 2 semanas, ya que sufrió un accidente y ahora se encuentradiscapacitada, por lo tanto no se pudo ver el avance esperado.

SUJETO DE ESTUDIO Nº 3: PEDRO MARTÍN ESPARZA SUAREZ

CLASE: MANUALIDADES 4 EDAD 45 AÑOS

Este hombre con problemas deaudición del lado izquierdo, como los otros 2 sujetos de estudio, mostró entusiasmo, pero tubo tropiezos ya que existieron problemas para hacerle entender la mecánica del software.

Al cabo de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS