informatica

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
Un usuario descarga y utiliza el Asesor de actualizaciones de Windows 7 para generar un informe sobre un equipo en el que se plantea actualizar el sistema operativo. ¿Qué información contendrá elinforme?é particiones se deben crear en un disco duro para que sea comp

¿Qué función de Windows 7 permite acceder fácilmente a tareas comunes específicas de un dispositivo conectado, como lasincronización o la búsqueda de actualizaciones?atible con la instalación de Windows 7 a través de una red?
Un técnico planifica la actualización del sistema operativo de un usuario, que actualmenteutiliza Windows Vista. Como el usuario necesita la función BitLocker incluida en el sistema operativo Windows Vista, solicita al técnico que esta función esté disponible después de instalar el nuevo sistemaoperativo. ¿Qué versión o versiones de Windows 7 son compatibles con esta función?

Un técnico de redes está implementando Windows 7 y se le ha pedido que se asegure de que todas las máquinaspuedan unirse al dominio, usar las listas emergentes, tener impresión con reconocimiento de la ubicación y utilizar BitLocker para proteger los datos. ¿Cuál es la versióUn técnico planifica realizar desdela red, una instalación de Windows 7 en un PC. Como preparación crea una partición.
¿Qué pasos adicionales son necesarios para permitir que el equipo se conecte al servidor de archivos paracompletar la instalación?n mínima de Windows 7 que puede implementar el técnico para satisfacer todos estos requisitos?

Un técnico desea implementar Windows 7 en 120 equipos de una empresa. El técnicodesea realizar el menor trabajo administrativo posible para asegurarse de que todos los equipos puedan actualizarse con éxito. ¿Qué debería hacer el técnico para lograr esto?
¿Qué representa%USERPROFILE% en la ruta C:\Users\%USERPROFILE%\AppData\Local\Temp?
Un usuario decide instalar el sistema operativo Windows 7 en el disco duro de un equipo usando la configuración predeterminada. El usuario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS