informatica

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 8 de junio de 2013
Introducción al Paquete de administración de hardware de Oracle
Esta sección contiene una información general de los componentes del Paquete de administración de hardware de Oracle y de cómousarlos con los servidores Oracle.
El Paquete de administración de hardware de Oracle proporciona herramientas que permiten administrar y configurar los servidores Oracle. El Paquete de administración dehardware cuenta con componentes que se instalan en el servidor utilizando el instalador del Paquete de administración de hardware de Oracle, que se incluye como parte del Paquete de administración dehardware.
Los componentes del Paquete de administración de hardware permiten:
Utilizar un agente de administración en el nivel del sistema operativo para habilitar la supervisión en banda delhardware de Oracle a través del Protocolo de administración de red simple (SNMP). Puede utilizar esta información para integrar los servidores Oracle en la infraestructura de administración del centro dedatos.
Utilizar las herramientas de la línea de comandos para configurar los volúmenes BIOS, RAID y los procesadores de servicio de Oracle Integrated Lights Out Manager de los servidores.
Utilizar unaherramienta de línea de comandos para actualizar los componentes del servidor.
Utilizar IPMItool para acceder a los procesadores de servicio del servidor a través del protocolo IPMI y efectuar lascorrespondientes tareas de administración.
Los componentes del Paquete de administración de hardware se instalan con el instalador del Paquete de administración de hardware de Oracle, que seproporciona como parte del Paquete de administración de hardware. Esta guía contiene una información general de los componentes del Paquete de administración de hardware y de cómo instalarlos.
Para obtener másinformación sobre cómo configurar los componentes del Paquete de administración de hardware y trabajar con ellos, consulte los siguientes documentos de componentes individuales:
Guía del usuario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS