informatica

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013

Esc. Sec.
Nueva creación “El Venadillo.”
Materia:
Formación Cívica Y Ética.
Proyecto:
Función social de los medios.
Profesor:
Enrique
Integrantes:
Martha Lucero Lizárraga Álvarez.
MarthaElena Domínguez Miranda.
Mizael de Jesús Moreno García.
Fecha de entrega:
20 de junio del 2013.Introducción
Este proyecto se trata de la importancia de concientizar a la gente sobre la función social de los medios. Sobre todo redactarde las ventajas que tiene y desventajas. Nos explica de forma exacta sobre su justificación de como los medios consiste en mantenernos informados y comunicados. Pero también tenemos que tenerseguridad de lo que nos informamos.
Esta función se basa en un problematización con el ambiente social ya que no nos dé vemos de confiar con el tipo de información que nos dan ya que los medios sonselectivos.
Todo la información que contiene este proyecto sirve para tomar criterio sobre todo tipo de información que nos brindan los medios a través de cualquier nota y como tomar reflexión de no gastardinero en información que no es veraz.














Justificación
La función de los medios nos sirve para comunicar einformar. Nos beneficia en lo que nos informa sobre los sucesos que ocurren en el país, en los estados y nuestra comunidad. Mas aparte nos entretiene cuando no hay una información concreta. También nos dadesventajas por ejemplo por estar viendo tanto la televisión nos roba mucho más tiempo de lo que tenemos. Cuando hay comerciales salen ejemplos que nos dañan el autoestima, y consumimos más de lo quedebemos y nos daña psicológicamente.
Sabiendo que la función social de los medios consiste en mantenernos informados y comunicados considera más de gran importancia tener la seguridad de que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS