Informatica

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013






Introducción

Desde hace ya varios años los programas de llamadas de voz son muy populares para comunicarse mediante el uso del internet ya sea con familiares, amigos, conocidos otambién para ser usados en los videojuegos y de esta forma poder comunicarse con las personas con las que está jugando.
Centrándonos en los videojuegos. La mayoría de programas alteran la jugabilidad deestos, ya sea alterando el funcionamiento de la computadora al usar muchos recursos, y de esta manera sobre exige la computadora al momento de jugar, o de tal forma que alteran el ancho de banda parapoder jugar de manera fluida el videojuego. Muchos de estos programas de voz son gratuitos y de distintas características unos a otros, como por ejemplo, los recursos que utiliza, el método de poderhablar unos con otros, el desfase de la voz al llegar a la otra persona u oyentes, etc.
La gente quiere que el uso de estos programas se parezca más a la realidad, es decir (basándonos en losprogramas de llamadas de voz), que al momento de hablar la fluidez sea lo más cercano a la realidad, que la llamada sea lo más consistente posible, y como todo esto es en base a llamadas de voz mediante eluso de internet, que el desfase de la voz al llegar al oyente sea la más mínima posible o que sea instantánea.
Basándonos en lo mencionando anteriormente el tema de esta investigación son losprogramas de llamadas de voz. Ya que existen una gran cantidad de este tipo de programas, y no todos tiene la misma eficacia, por ende, hemos elegido los siguientes programas: Skype, Team Speak, Ventrillo yRaid Call. Estos fueron elegidos mediante unos graficos de bajadas en una página web que gestiona las descargas de este tipo de programas, y estos fueron los más descargados por los usuarios que deseancomunicarse mediante conferencias de voz1
La objetivo principal de esta investigación es comparar la eficacia y rendimiento entre los distintos programas de llamadas de voz como Skype en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS