informaticA

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 16 de julio de 2013
La Fuerza de Voluntad mide la determinación del personaje; no el valor exactamente, ni la conciencia, sino todo lo que lleva a la persistencia ante la adversidad u el esfuerzo que trasciende suslímites normales en un momento de crisis suprema. Este rasgo presenta dos valores: uno para el potencial permantente y otro que varía arriba y abajo dependiendo de las circunstancias.
 
El valorpermanente indica la voluntad general de tu pj de la misma forma que funcionan otros rasgos. Sirve para reservar los dados cuando debes tirar FV, y puede ser aumentado con la experiencia. El valor temporalvaría con el curso del juego y puedes gastar sus puntos para diversos efectos inmediatos. No obstante, hacer eso hace que tu pj sea más propenso a las influencias exteriores.

La fuerza de voluntades el impulso interno que nos lleva a vencer los obstáculos y a lograr nuestras metas. No es algo con lo que nacemos o dejamos de nacer. Podemos desarrollar y reforzarla nuestra fuerza de voluntad sientendemos en qué consiste y por qué no la hemos fortalecido.

¿Qué es la fuerza de voluntad?

Si tuvieras que calificar tu fuerza de voluntad ¿cuánto te pondrías?

¿Cuánto te gustaría ponerte?Creemos que cuando no podemos hacer algo es por falta de voluntad y que si no la tenemos, no podemos obtenerla.
Esto es un gran error.

Sí podemos desarrollar y fortalecer nuestra fuerza devoluntad, pero primero tenemos que entender su significado. 
La fuerza de voluntad es la capacidad (la energía y el conocimiento) que tenemos para controlar nuestros impulsos y nuestras conductas.
Paradirigir nuestros pasos hacia donde nosotros queremos.

Tener voluntad es lograr llevar a cabo acciones claras, definidas y concretas, basadas en nuestrosdeseos y nuestras decisiones.

Nadiecarece completamente de esta capacidad, porque no podría sobrevivir.
No podría encausar su vida, en ningún aspecto.


Imagínate que sucedería si todas las personas que creen que no tiene fuerza de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS