Informatica

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
INFORMATICA II

BRIDIS YANETH MONTOYA ALDANA

TUTOR

JULIO HINESTROZA

UNIVERCIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA

BASICA CON ENFASIS EN INFORMATICA

NECHI

2011

INTRODUCCION

Estetrabajo esta creado para conocer más nuestro computador. Saber sus definiciones, que es el Howard y que es software, para que sirven y saber que son muy útiles en nuestro diario vivir. Elcomputador sea vuelto el instrumento más necesitado por la humanidad en general. Por este concepto tenemos que saber y aprender para que sirven, porque no solo es para chatear sino tambiénpara hacer trabajos en Word , Excel, PowerPoint, y otros programas en general. Como tele llamadas, escuchar música y tenemos que concientizarnos que el computador es una herramienta necesariaen nuestras vidas solo tienes que relacionarte con el computador y todo será más fácil.

COMCLUCION

Al concluir con este trabajo me di cuenta que no concia mucho el computador. Y que graciasa este trabajo lo conozco más a fondo. Y Se utilizar más sus programas y el saber te llena mas como persona no para que seas increida(o) sino para ser humilde con los demás. Estudia y ganarasmas sabiduría en tu diario vivir.

¿QUE ES EL COMPUTADOR?

Un computador (llamado también ordenador o computadora) es una maquina como toda máquina, fue diseñada inventada y creada para ayudar alhombre a hacer una tarea específica con mayor rapidez y confianza. En el caso del computador la tarea es lidiar con la información el primer computador se completo en año 1946 y se llamo ENIAC.ENIAC podía ser programada para seguir instrucciones y ayudar con operaciones matemáticas complejas incluso fue usada como fines militares. Hoy los computadores pueden ejecutar millones deinstrucciones por segundos. Ayudando a la humanidad a realizar una variedad de tareas en una forma mas rápida y confiable en general un computador sigue instrucciones los códigos de esta se guardan en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS