informatica

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2013
Diferencias Entre Informatica y Computaciòn
1)Diferencias entre informática y computación .
-Informática es la ciencia que estudia el tratamiento automático de la información en computadoras,dispositivos electrónicos y sistemas informáticos.
-La computación es el estudio de los fundamentos teóricos de la información que procesan las computadoras, y las distintas implementaciones en forma desistemas computacionales. 
De acuerdo a estas definiciones, surge que computación puede usarse como sinónimo de informática.
-La computación nació casi a la par con los primeros computadores y erael hecho de estudiar la forma y entender como realizaban esos "cómputos" lo que derivo en el estudio de l computación.

-Hoy en día no se puede hablar de un computador sin la informática, ya que vancasi de la mano, así un computador que solo se dedique a colocar envoltorios a cajetillas de cigarrillos, aunque parezca un proceso sencillo, estamos hablando de un proceso informatizado en donde esarutina es realizada por ese computador. NO olvidemos que un robot en si es un computador con varios procesos informatizados que realizan varias rutinas diferentes, como puede ser medir la temperatura,el caminar, "hablar" , etc.

La informática es la disciplina que estudia el tratamiento automático de la información utilizando dispositivos electrónicos y sistemas computacionales.

La teoría dela computación es una ciencia, en particular una rama de la matemática y de la computación que centra su interés en el estudio y definición formal de los cómputos.

Se le llama cómputo a laobtención de una solución o resultado (generalmente en el sentido matemático/aritmético del término), a partir de ciertos datos o entradas utilizando para ello un proceso o algoritmo.

La computación naciócasi a la par con los primeros computadores y era el hecho de estudiar la forma y entender como realizaban esos "cómputos" lo que derivo en el estudio de la computación
2)Campo de trabajo del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS