Informatica

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2010
FACTIBILIDAD

Misión
Promover la conservación, restauración y uso de nuestros recursos naturales en las áreas rurales y urbanas, incorporando tecnología tales como el uso de viveros intensivos yprogramas como el desarrollo de biofertilizantes orgánicos para un consumo de productos 100% orgánicos y de mejor calidad, elaboración de composta, reubicación de plantas exóticas por nativas,reforestación, capacitación de plantas nativas. Otorgando un servicio de calidad a través de la asesoría y gestoría hacia las personas que habitan en dichas áreas.
Visión
Un Municipio activo en producción yutilización de sus recursos naturales.
Objetivo
Instrumentar programas y acciones para la conservación de los recursos naturales a través de productos orgánicos.
ANALISIS Y DISEÑO
Funciones1. Producir en el vivero principalmente, plantas nativas y algunas exóticas.
2. Coordinar con la Subdirección General de Protección Ambiental y Normatividad las acciones de reforestación en áreasverdes, áreas siniestradas, parques, camellones y escuelas.
3. Asesorar a la ciudadanía en general sobre las especies vegetales más adecuadas a sus propósitos, así como las técnicas de plantación ymantenimiento de las mismas.
4. Fomentar el uso de las especies nativas para la jardinería y reforestación, evitando la preferencia por especies introducidas que puedan desplazar a las plantas locales.5. Fomentar las metodologías orgánicas para fertilizar y obtener suelo, como es la elaboración de composta y la utilización de material vegetal triturado, producto de acciones de jardinería, chapeoy desmonte.
6. Vigilar el rescate de especies protegidas.
7. Implementar acciones de restauración ambiental.
8. Generar productos que mejoren la calidad del ambiente.
9. Vigilar y dar seguimientoa las acciones de reforestación y jardinería en las obras autorizadas, con base en los términos que señalan las leyes y reglamentos ambientales.

Servicios que ofrece
• Orientación en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS