Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos.
Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983. Se crearonversiones posteriores para Apple Macintosh en 1984 y para Microsoft Windows en 1989, siendo para esta última plataforma las versiones más difundidas en la actualidad. Ha llegado a ser el procesador de textomás popular del mundo, pues es un programa fundamental y se encuentra en cada ordenador de empresas indiferentemente a la actividad que realicen, ya q su uso es muy sencillo y practico para redactardocumentos o textos, este no se especializa en trabajar con imágenes y pertenece a los 9 programas de Microsoft office , cada uno de estos programas tiene funciones diferentes.
Existen muchasversiones de Microsoft Word que evolucionado con el paso de tiempo mejorando sus funciones.
Barra de inicio: es esta podemos encontrar lo opción para pegar textos, copiar formato y cortar, también seencuentran todo lo referente a las fuentes es decir las letras; como cambiar el estilo de letra, tamaño, color, subrayarla y ponerla en estilos diferentes como negrita o diagonal.
Párrafos: en estaencontramos la viñetas, numeración, lista multinivel, también sirve la disminuir o aumenta la sangría, ordenar alfabéticamente el párrafo o textos, mostrar todo, ordenar el párrafo ya sea de izquierda aderecha, centrado, de derecha a izquierda o justificarlo, ponerle un interlineado, sombrear el párrafo de cualquier color, rebordear el párrafo.
Insertar: en esto se pude introducir una portada, unapágina en blanco, saltar a la otra página, un cuadro en el cual podemos colocar información este esta conformado por una cantidad especifica de cuadros a los lados y hacia abajo, esta cantidad ya hasido posteriormente seleccionada según las necesidades, introducir imágenes tanto prediseñadas como las que se encuentran en el ordenador, diversas formas , y con la ayuda de smartart realizar...
tracking img