informatica

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013
CONTRATO DE COMPRAVENTA INMUEBLE

CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LUIS RAMIREZ HERNANDEZ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO "LA PARTE VENDEDORA" Y DE OTRAPARTE FELIBERTA CORDAVA HERNANDEZ QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO "LA PARTE COMPRADORA", MISMO CONTRATO QUE SUJETAN A LO CONTENIDO EN LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

D E C L A R AC I O N E S:


I.- Declara "LA PARTE VENDEDORA" bajo protesta de decir verdad:

a).- Ser legítimo propietario del inmueble ubicado en lote 15, de la Manzana 10 de la colonia ampliación laságuilas por la avenida José María iglesias, lo cual acredita con el primer plano expendido en enero del 2010 por el ingeniero Wilbert Rivero Hernández con registro profesional número EDO.510123 en elmunicipio de Ixhuatlan del Sureste., Veracruz.

El citado inmueble cuenta con las siguientes superficies y medidas:

Superficie: 200 metros cuadrados

Medidas y colindancias:

10 metros con laAvenida José María Iglesias.
20 metros con el Lote número 16.
10 metros con el lote número 5.
20 metros con el Lote 14.


b).- Que el C. Luis Ramírez Hernández se encuentra debidamente capacitadopara la celebración del presente contrato, manifestando bajo protesta de decir verdad que las facultades otorgadas por la Ley.

II.- Declara "LA PARTE COMPRADORA" contar con la capacidad suficientepara la realización del acto jurídico consignado en el presente documento, acreditando su personalidad, conocer el inmueble materia del presente contrato, por lo que manifiestan su conformidad con elotorgamiento de lo mismo.

Expuesto lo anterior las partes otorgan lo que se contiene en las siguientes:

C L A U S U L A S:

PRIMERA.- "LA PARTE VENDEDORA" vende a "LA PARTE COMPRADORA" quienadquiere para si el inmueble que ha quedado descrito en la declaración primera inciso a) del presente instrumento el cual se tiene aquí por reproducido como si se insertase a la letra, para todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS