Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Configuración HTC Wildfire

1. Acceder al Menú
En la pantalla de inicio pulsar la tecla para desplegar las Aplicaciones (Suele ser un triangulo dentro de un circulo en la parte inferiorizquierda, o un cuadrado en el centro de la parte inferior).

Seleccionar Ajustes (Seguramente será el primer icono que aparezca).

2

1. Acceder al Menú
Entrar en Conexiones Inalámbricas.

3

1.Acceder al Menú
Pulsar en Redes móviles.

4

1. Acceder al Menú
Seleccionar APN.

5

2. Introducir los Parámetros de Configuración
Pulsar Menu y seleccionar APN nuevo.

6

2.Introducir los Parámetros de Configuración
Introducir los parámetros:

INTERNET
Nombre ONO APN internet.ono.com Proxy Puerto Nombre de usuario Contraseña Servidor MMSC Proxy MMS Puerto de MMSProtocolo MMS WAP 2.0 MMC 214 MNC 18 Tipo de autenticación Ninguno Tipo de APN default

MMS
Nombre MMS APN mms.ono.com Proxy Puerto Nombre de usuario Contraseña Servidor MMSC http://mms.ono.comProxy MMS 10.126.0.50 Puerto de MMS 8080 Protocolo MMS WAP 2.0 MMC 214 MNC 18 Tipo de autenticación Ninguno Tipo de APN mms (en minúsculas)
7

3. Nota
Es muy importante que el Tipo de APN seestablezca tal y como se indica en los cuadros, en caso contrario no funcionará la configuración: Para MMS –> Tipo de APN –> mms (debe estar en minúsculas para que funcione). Para Internet –> Tipo de APN–> default (si no se configura así, no se podrán enviar MMS). La mayoría de datos no son necesarios y se dejan como no establecido.

8

4. Disfruta de tu nuevo móvil
Una vez realizados estos pasos,tu terminal esta listo para usar todas las aplicaciones y servicios que te ofrece sin que tengas que preocuparte por nada más. Por último te adjuntamos un Anexo para ayudarte en tus viajes alextranjero con tu teléfono ONO.

9

5. Anexo. Roaming en el Extranjero
Como sabes, si activas el servicio de Roaming, podrás utilizar tu teléfono ONO en el extranjero de la misma forma que lo haces...
tracking img