Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al entrar en la siguiente habitación y después de que Fay te advierta sobre la temperatura que te hará arder, ve inmediatamente hacia la derecha y deslízate por la rampa de arena. Al salir de ésta, llegarás a una más grande en el exterior, así que continúa deslizándote por ella y encontrarás la cuarta pieza de llave en la plataforma de la izquierda.
 Aunque tendrás que deslizarte primero por laparte derecha y desde esa plataforma pasar por dos pequeños chorros de vapor hasta la plataforma de la izquierda en la que está la pieza.
 -Pieza de llave 5
Desde la última pieza de llave, sigue deslizándote hasta el final de la gran rampa de arena por la parte izquierda. Al llegar a suelo firme, ve por la zona indicada en la siguiente imagen de la izquierda.
Entonces coge esa bomba que estáahí y tírala contra el pequeño hueco de la izquierda taponado con rocas para hacerlas explotar y que salga la lava de esa zona. Entonces vuelve a coger otra flor bomba y lánzasela a las rocas del fondo para revelar el agujero que contiene la última de las piezas llave.
Ahora que ya tienes todas, regresa a la puerta de la cima para abrirla con la nueva llave y acceder así al Templo Terrenal.
TemploTerrenal
 Graba la partida en la estatua del principio, cruza las pequeñas plataformas sobre la lava y entonces sube por las escaleras para ir saltando por las siguientes plataformas móviles hasta la zona del fondo, esperando el momento justo para saltar de una a otra.
Entonces tendrás que cortar la cuerda de los mecanismos que hay a izquierda y derecha para bajar parcialmente el puente. Parabajarlo por completo tienes que utilizar el Telescarabajo y cortar la tercera cuerda que está en la propia puerta del puente.
En la siguiente sala tendrás que enfrentarte a un nuevo tipo de enemigo, un Lizalfo. Si atacas a lo loco, bloqueará todos tus ataques, así que la forma de proceder es cubrirte con el escudo de hierro y contraatacar con él, esperando el momento justo en el que te ataque yentonces golpearle con el escudo, para dejarlo así aturdido y poder atacarle tranquílamente.
Tras derrotar al lagarto, utiliza el tirachinas para disparar a las flores bomba de la estatua que hay sobre la lava, así la destrozarás y harás que su bola-ojo salga rodando y se sitúe cerca de tu plataforma. Entonces móntate en ella y ve rodando por la lava hacia la derecha para llegar a suelo firme.
Enesa parte encontrarás a Jerry, un moguma que te pedirá un saco de bombas que ha perdido. Al terminar la conversación con él, pasa por un pequeño agujero que hay en la parte baja de la verja a la izquierda de las rocas. Entonces, elimina al Bokoblin y utiliza una de las flores bombas para lanzarla a través del agujero y reventar así las rocas de la pared.
Ve por esa puerta que acabas de descubrir yquedarás atrapado, teniendo que luchar obligatoriamente contra 2 Lizalfos a la vez. La estrategia a seguir es la misma que con el anterior lagarto, sólo que ahora tendrás que tener mucho más cuidado al tratarse de 2 juntos.
Tras derrotarlos, se abrirá la puerta de la sala y aparecerá un cofre con el “Saco de bombas” que te pidió Jerry en su interior. Ahora regresa junto a Jerry y ya podrásquedarte con el saco para tu uso personal, además de recibir también tus primeras 5 bombas.
NOTA: Podrás rellenar el saco cogiendo flores bombas y pulsando el botón B para meterlas en él.
Ahora regresa a la bola rodante, pasa por el lugar indicado en las imágenes de arriba y utilízala para presionar esa especie de interruptor, levantando así la columna.
Ve al lado opuesto y lanza una bomba en esetrozo de pared. Lánzalo una segunda vez para abrir un agujero y poder pasar así hasta el otro lado. Párate en la primera plataforma a la derecha para recoger unas cuantas flores bombas y después continúa en tu bola por ese pasillo de lava.
La siguiente plataforma en la que te espera un Bokoblin te impedirá seguir avanzando con tu bola, así que utiliza un par de bombas para destrozar la pared,...
tracking img