Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (711 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA


Hasta antes del año 1994, las estaciones de servicio ( gasolineras ) estaban concesionadas por Petróleos Mexicanos a unas cuantas empresas y personas físicas.
En el año de 1994el gobierno mexicano a través de la Comisión Nacional de Competencia, deciden lanzar al mercado un nuevo tipo de estaciones de servicio franquiciadas por PEMEX Refinación y emiten una serie denormas, reglamentos y contratos que deberían de cumplir las personas físicas y morales que estuvieran interesados en obtener una franquicia; Así los socios que conforman a la actual empresa Dinogas, decidenincursionar en este ramo, asociandose con otros empresarios fundando la empresa Dinámica de Combustibles, e iniciando operaciones en el año de 1997 con la primera estación se servicio del nuevo tipode franquicia que se construía en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; No sin antes haber enfrentado una serie de bloqueos por parte de diferentes organismos que se oponían a su construcción.Posteriormente se decide crear una empresa que fuera completamente familiar, y es así que el día 18 de junio del año 2001 surge la empresa Dinogas S. A. de C. V. que nos remonta a la época en que losdinosaurios que poblaban la tierra se extinguieron y que ese fue el principio de la sedimentación y fermentación de la materia orgánica y vegetal ( fósiles ) que hicieron posible la creación delpetróleo, que hoy en día sirve de base para el procesamiento de las gasolinas, el diesel y los aceites y lubricantes entre otros cientos de derivados que es posible extraer de este producto; Por eso nosotrosdecimos que cuando los dinosaurios comenzaron a dar sus primeros pasos surgió Dinogas.
Dinogas S. A. de C. V. inició la operación de su primera estación de servicio el día 22 de noviembre del año2004.

MISION

Asegurar a nuestros clientes un servicio honesto, seguro, confiable y eficiente; buscando siempre la forma se satisfacer sus necesidades.
Sin perjuicio del buen servicio,...
tracking img