Informatica

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2012
Ética

La ética, es una de las tantas ramas de la filosofía. Es aquella ciencia, ya que estudia las cosas por sus causas, de lo universal y necesario, que se dedica al estudio de los actos humanos.Pero aquellos que se realizan tanto por la voluntad y libertad absoluta, de la persona. Todo acto humano que no se realice por medio de la voluntad de la persona y que esté ausente de libertad, noingresan en el estudio o campo de la ética.

Moral

Moral es una palabra de origen latino, que proviene del términos morís (“costumbre”). Se trata de un conjunto de creencias, costumbres, valores ynormas  de una persona o de un grupo social, que funciona como una guía para obrar. Es decir, la moral orienta acerca de que acciones son correctas  (buenas) y cuales son incorrectas (malas).

 lamoral es la suma total del conocimiento que se adquiere sobre lo más alto y noble, y que una persona respeta en su conducta. Las creencias sobre la moralidad son generalizadas y codificadas en unacierta cultura o en un grupo social determinado, por lo que la moral regula el comportamiento  de sus miembros. Por otra parte, la moral suele ser identificada con los principios religiosos y éticos queuna comunidad acuerda respetar.

Ciencia

La ciencia es el esfuerzo del hombre para comprender, o para entender mejor la historia del mundo natural y cómo funciona este, con las pruebas físicasobservables como la base de ese entendimiento. Se realiza mediante la observación de los fenómenos naturales, y / o a través de la experimentación que intenta simular los procesos naturales encondiciones controladas.

Tecnología

El término tecnología, de origen griego, está formado por tekne (“arte, técnica u oficio”) y por logos (“conjunto de saberes”). Se utiliza para definir alos conocimientos que permiten fabricar objetos y modificar el medio ambiente, con el objetivo de satisfacer las necesidades humanas.

La tecnología es un concepto amplio que abarca un conjunto de técnicas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS