Informatica

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2013
Introducción.
En este ensayo se hablará sobre la computadora y su evolución a través del tiempo. La computadora no es algo que lleva tiempo ennuestra sociedad, si no, es algo reciente, pero que ha causado un gran impacto en la evolución del planeta, ya que gracias a ella podemos realizar tareas que antes nos hubiera costado mucho esfuerzo, otiempo. También se hablará sobre los diferentes artículos que la componen y que esta información nos puede ayudar a la hora de realizar una compra sobre cual computadora sería mejor para nosotros aligual que sus aplicaciones. La tecnología evoluciona día con día y con ello la globalización, así que la informática no es la excepción, lo que hoy puede parecer lo más moderno, en cuestión de tiempopara que pase a la historia, es por eso que es necesario mantenernos al día y conocer bien nuestro equipo para continuar con nuestras tareas diarias. La tecnología ya es parte de nuestra vida y no lapodemos dejar pasar, debes conocer más de ella y de las TIC’s (Tecnologías de Información y comunicación)
















Funciones básicas del sistema operativo y su evolución.
Lasociedad de hoy en día gira en torno a la comunicación y esto nos lleva a la búsqueda más preciada, la información y el conocimiento. Actualmente es posible enterarse de las noticias a la hora en quesuceden, comunicarte con alguien que vive a larga distancia, vender o comprar con solo un botón.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación es el conjunto de medios tecnológicos de lacomunicación que proveen la información. Hay miles de tareas que se pueden realizar por medio de la computadora y esto caracteriza a las TIC’s como una forma de multiculturalización, interdependiente einterconexión global. Gracias a la computadora se deben importantes avances y mejores tecnologías. Ha definido y acelerado mucho de los avances que conocemos hoy en día.
La computadora es algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS