Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3760 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO DE ESTUDIOS SUPERIORES DEL
ORIENTE DE MICHOACÁN

MATERIA: INFORMÁTICA I

NOMBRE DEL ALUMNO (A): LETICIA RIVERA MORALES

NOMBRE DEL PROFESOR:
ING. LUIS ALBERTO RESÉNDIZ QUINTANA

TRABAJO: ENSAYO

NOMBRE DEL TRABAJO: LA PRINCESA QUE CREÍA EN LOS CUENTOS DE HADAS.

FECHA: 26- NOVIEMBRE- 2011

Índice

Algún día llegaría mi príncipe 2

Más allá de los jardines depalacio 7

El príncipe azul llega al rescate 10

Conclusión 11

Algún día llegaría mi príncipe

Érase una vez una princesita de cabellos dorados llamada victoria, que creía rotundamente en los cuentos de hadas y el la magia.
Le encantaban los cuentos de princesas que estaban en peligro y que al final las rescataban un príncipe valiente, apuesto y encantador.
Una noche la princesita lepregunto a la reina ¿Algún día llegara mi príncipe?
Si cariño le contesto la reina, ¿y será alto, fuerte, valiente, apuesto y encantador? Desde luego que si tal y como lo has soñado e incluso más, pues será la luz de tu vida y tu razón de ser, ya que así está escrito.
Después de hacerle tantas preguntas sobre la llegada sobre la llegada de su príncipe, la reina le dijo que era hora de dormir ydándole un beso de buenas noches salió de la habitación.
Ya puedes salir, no hay peligro, susurro la princesa inclinándose a un lado de la cama y levantando uno de sus volantes para que pudiera salir Timothy Vandenberg III.
Su peludo amigo salto a la cama. Era un perro corriente pero la princesita lo amaba como si se tratara del más regio de los perros de la corona.
La princesita nunca secansaba de interpretar su papel pues se preparaba con gran entusiasmo para la llegada de su príncipe. A los siete años, sabia mover las pestañas, mirar coquetamente y aceptar propuestas de matrimonio a la perfección.
Después de haber pedio un deseo y apagando las velas de su tarta de cumpleaños, la reina se levantó y le entrego a la princesita un regalo envuelto con gran esmero.
La reina y el rey ledijeron que era un regalo muy antiguo que había pasado de madre a hija durante muchas generaciones y que tenía la suficiente edad para tenerlo ella, empezó a abrir su regalo era una caja de música con dos estatuillas arriba en posición de vals.
La caja le encanto a la princesita aparte que tenía su canción favorita le agradeció a sus padres por el regalo y solo esperaba poder subir a suhabitación para jugar con la caja de música y compartirla con Vicky su mejor amiga aunque la reina y el rey insistían en que era imaginaria.
En cuanto cerró la puerta de la habitación le dio vuelta a la llave, y Vicky empezó a tararear <<Algún día llegara mi príncipe>>.
La princesita se colocó delante de su espejo de bronce y comenzó a bailar de un lado a otro. Timothy Vandenberg III bailabatambién a su manera jugueteando.
La sirvienta entro a preparar la cama como era su deber, pero se entretuvo viendo como bailaba la princesita.
De repente la reina apareció por la puerta. La sirvienta no supo que hacer, pues la había descubierto contemplando a la princesita, y no atendiendo a sus obligaciones. Timothy sintiendo la presencia de la reina corrió a esconderse debajo de la cama paraponerse a salvo.
La reina le dijo a la princesita que como podía hacer algo tan indecoroso. Que debía meterse a estudio Real de Teatro, para que aprendiera a bailar bien, y no siguiera haciéndolo como simple plebeya.
En ese momento la princesita se prometió así mismo no volver a bailar delante de nadie más que de Timothy que desde que lo había encontrado el solo le daba cariño.
La reina sequedó hacerle compañía a la princesita, mientras que leía un cuento de hadas.
La princesita y el código real
La princesita paseaba por el jardín del palacio, llevaba una canasta, donde llevaba rosas rojas y todas la herramientas de jardinería.
Mientras la princesita cantaba los capullos de las flores se abrían y los pajarillos cantaban junto con ella.
Regreso a palacio seguido por los...
tracking img