Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (975 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARCO TEÓRICO

Competencias Básicas del área de lenguaje.
COMPETENCIA COMUNICATIVA: Capacidad que tienen un hablante escritor para comunicarse de manera eficaz en contextos culturalmentesignificativo.
La competencia comunicativa es condición esencial para lograr interactuar subjetiva, escolar y socialmente.
COMPETENCIA INTERPRETATIVA: Capacidad orientada a encontrar el sentido de untexto, de una proposición, de un problema, de un mapa, de un esquema de argumentos a favor o en contra de una teoría, es decir, se centra en la reconstrucción global o local de un texto o grafico.COMPETENCIA ARGUMENTATIVO: Tiene como fin dar razón de una afirmación y se expresa en el por qué de una proposición, en la articulación de contextos y teorías, en la demostración temática, también en laorganización de premisas para sustentar un conclusión y en el establecimiento de relaciones causales, entre otras.
COMPETENCIA PROPOSITIVA: Implica la generación de hipótesis, la resolución deproblemas, la construcción de mundos posibles en el ámbito literario, el establecimientos de regularidades y generalizaciones, la propuesta de alternativas de soluciones o conflictos sociales a un hecho, o ala confrontación de perspectivas presentadas en el texto.

Microsoft PowerPoint
Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado para sistemas operativos Microsoft Windows y MacOS, ampliamente usado en distintos campos como la enseñanza, negocios, etc. Según las cifras de Microsoft Corporation, cerca de 30 millones de presentaciones son realizadas con PowerPoint cada día.Forma parte de la suite Microsoft Office.
Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desdeimágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suele ser muy llamativo y mucho más práctico que los de Microsoft Word....
tracking img