Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1121 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
























Introducción:


Mediante el uso de Microsoft Visio, los usuarios de Visio pueden distribuir libremente dibujos y diagramas de Visio a miembros del equipo, socios, clientes u otros, incluso si los destinatarios no tienen Visio instalado en sus equipos. Internet Explorer también permite la impresión, aunque esto es limitada a la parte deldibujo muestra. 

Visio Viewer permite a los usuarios descubrir las ventajas de utilizar los dibujos de Visio, gráficos e ilustraciones en un entorno basado en Web. Visio Viewer es particularmente útil para los equipos que necesitan colaborar desde distintos lugares. Las herramientas avanzadas de creación de diagramas de Visio 2010 le ayudan a simplificar la complejidad con dinámicas, basadas endatos visuales y nuevas formas de compartir en la Web en tiempo real.
Microsoft Project Professional 2010 ayuda a simplificar la planeación, la colaboración y la administración de recursos de forma eficaz y visualmente mejorada, para que pueda abordar correctamente todo tipo de proyectos.
Con Project Professional 2010, las personas, los equipos y la empresa pueden potenciar los resultados de unaadministración unificada de proyectos, agregando Microsoft Project Server 2010.


























1) Que es Microsoft Visio?


-Microsoft Visio es un software de dibujo vectorial para Microsoft Windows. Visio comenzó a formar parte de los productos deMicrosoft cuando fue adquirida la compañía Visio en el año 2000
Las herramientas que lo componen permitenrealizar diagramas de oficinas, diagramas de bases de datos, diagramas de flujo de programas, uml, y más, que permiten iniciar al usuario en los lenguajes de programación.
El navegador Internet Explorer incluye un visor de diagramas Visio, cuya extensión es vsd, llamado Visio viewer.
Aunque originalmente apuntaba a ser una aplicación para dibujo técnico para el campo de ingeniería y arquitectura;con añadidos para desarrollar diagramas de negocios, su adquisición por Microsoft implicó drásticos cambios de directrices de tal forma que a partir de la versión de Visio para Microsoft office 2003 el desarrollo de diagramas para negocios pasó de añadido a ser el núcleo central de negocio, minimizando las funciones para desarrollo de planos de ingeniería y arquitectura que se habían mantenidocomo principales hasta antes de la compra. Al parecer Microsoft decidió que el futuro del programa residía en el mundo corporativo de los negocios y no en las mesas de dibujo de arquitectos e ingenieros compitiendo con productos como autocad, designcad, microstation, etc.

• ¿Para que se utiliza?

Microsoft Visio es un software de dibujo vectorial para Microsoft Windows. Visio comenzó aformar parte de los productos de Microsoft cuando fue adquirida la compañía Visio en el año 2000.

Las herramientas que lo componen permiten realizar diagramas de oficinas, diagramas de bases de datos, diagramas de flujo de programas, UML, y más, que permiten iniciar al usuario en los lenguajes de programación.

El navegador Internet Explorer incluye un visor de diagramas Visio, cuya extensión esvsd, llamado Visio Viewer.

Realiza una única y bien definida tarea. La mayoría de las funciones se llevan a un número fijo de argumentos como entrada, aunque algunas funciones se llevan a ninguno, algunos toman un número variable de argumentos, y algunos permiten argumentos opcionales. 









2) Que es Microsoft Project?


Es un programa de la suite Microsoft office usadopara la gestión de proyectos.
Microsoft Project (o msp) es un software de administración de proyectos desarrollado y vendido porMicrosoft el cual esta creado para asistir a los administradores de proyectos en el diseño de planes, asignación de recursos a tareas, rastreo de progresos y análisis de cargas de trabajo. La primera versión de Microsoft Project fue lanzada para dos en 1984 por una...
tracking img