Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (502 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
6.10 Buscar valores en un campo desde un formulario.
Microsoft Access permite la búsqueda de valores dentro de un formulario mediante los siguientes pasos:
1. se abre el formulario en que serealizara la búsqueda en la vista formulario y a continuación se hace un clic con el apuntador del mouse en cualquier cuadro de texto o campo donde se hará la búsqueda.

2. Enseguida se pulsa dela cinta de opciones la opción inicio e inmediatamente aparece la nueva cinta de opciones.

3. Se selecciona entonces del aparato buscar la opción buscar y aparece enseguida el cuadro de dialogode buscar y reemplazar.

4. En el recuadro buscar se escribe el dato que se requiere buscar en el campo seleccionado.

5. Se pulsa el botón buscar siguiente y entonces se posicionara en elprimer registro que coincida en el campo país con la palabra mexico resaltada.

6.11 remplazar valores en un campo desde una tabla, consulta o formulario.

1. Se abre la tabla o consulta en lavisto hoja de datos o el formulario en la vista formulario y a continuación se selecciona el campo en el que se desea hacer algún reemplazo.

2. Enseguida se pulsa de la cinta de opciones laopción inicio y se abrirá de inmediato la nueva cinta de opciones.

3. Luego se selecciona del apartado buscar la opción buscar y enseguida se despliega el cuadro de dialogo de buscar y remplazar,donde con un clic se pulsa la pestaña reemplazar y entonces aparece el cuadro de dialogo.

4. En el recuadro buscar se escribe el dato que se desea buscar y en el recuadro reemplazar por se escribeel nuevo valor que se desea asignar en el campo seleccionado.

5. Si se desea utilizar el botón reemplazar entonces se tendría que reemplazar manualmente cada coincidencia de una en una, peroprimero se tendría que utilizar el botón buscar nuevo y una vez que el dato que se va a reemplazar aparezca en la ventana entonces ahora si se pulse el botón reemplazar.

6. Es importante saber...
tracking img