Informatica

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2012
CUESTIONARIO #4
1. ¿Qué aplicaciones accesorias conoce? ¿Para qué sirven?

* BLOC DE NOTAS: es un editor de texto básico que puede utilizar para crear documentos sencillos. El uso máscomún de Bloc de notas consiste en presentar o modificar archivos de texto. Se utiliza para escribir textos simples, fue creado para servir de apoyo y crear documentos. No posee la potencia delWord pero brinda mucha facilidad de uso, esta herramienta tiene muchas limitaciones.

* CALCULADORA: Funciona como calculadora estándar y calculadora científica, destinada a ayudarnos encálculos, se usa de preferencia con el teclado numérico.

* PAINT: Es un sencillo graficador que presenta muchas herramientas útiles y se caracteriza por la gran sencillez en el uso, nospermite crear imágenes de manera sencilla, podemos hacer uso de las formas geométricas, colores de relleno, diferentes tipos de trazo y una gran gama de colores.

* WORDPAD: Se pueden creary modificar documentos sencillos de texto o documentos con formatos complejos y gráficos. Se puede vincular o incrustar información de otros documentos en un documento

2. ¿De qué manera lasaplicaciones accesorias pueden ayudarle en sus
actividades diarias?

Estas aplicaciones de accesorias nos ayudan en nuestra tarea de cada día de forma practica, fácil y sencillareduciéndose así el tiempo para esa actividad

3. ¿Cuáles son los pasos para capturar la imagen del contenido de la pantalla?
* Para capturar toda la pantalla pulsamos la tecla de ImprimirPantalla (Impr pant) y eso hace que el contenido de ésta se copie en el Portapapeles, luego, por ej., vamos al "Paint" y seleccionamos Pegar.

* Para capturar la ventana en la que estamostrabajando basta con pulsar Alt + Impr Pant (en vez de sólo Impr Pant), con lo que se copiará solamente el contenido de la ventana activa en ese momento.

* Colocar inicio en buscar RECORTAR
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS