Informatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3075 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nota: Tanto Mac OS X y Windows Han Salido Con Las Versiones Más Recientes de la Redacción of this Respuesta. Algunos detalles pueden ser diferentes de lo que está escrito a continuación, y la respuesta debe actualizarse en consecuencia ALGUNOS Detalles del servicio pueden Diferentes de Lo Que ESTÁ Escrito un Continuación, y debe actualizarse La Respuesta en Consecuencia

El mejor escritoriodel sistema operativo a utilizar depende de lo que su uso previsto y que se va a usar. El Mejor Escritorio del Sistema Operativo utilizar una Depende de Lo Que Su USO Que Se Va Previsto y un USAR. No existe un sistema operativo específico que puede ser llamado "el mejor" en general, y dado que la mayoría de los sistemas operativos actuales más comunes y comparten características avanzadas se hadiscutido mucho sobre el tema. No existe sin Sistema Operativo Específico Que Puede Ser Llamado "El Mejor" en general, y mortajas Que La Mayoría de los Sistemas Operativos Actuales Más Comunes Características Avanzadas y comparten sí ha discutido Mucho SOBRE EL TEMA. Algunos de los sistemas operativos más populares, sus pros y sus contras, y algunos de sus mejores usos se describen a continuación.ALGUNOS de los Sistemas Operativos Más populares, los pros y contras SUS SUS, y ALGUNOS de Sus Mejores usos sí describen un Continuación.

Microsoft Windows en Microsoft Windows
Pros: Pros:
La mayor biblioteca de programas y aplicaciones. el alcalde de La Biblioteca de Programas y Aplicaciones.
Algunos juegos comerciales sólo funcionan con Windows y DirectX. ALGUNOS juegos Comerciales Sólofuncionan Windows y DirectX Con.
Casi todo el hardware con controladores compatibles con Windows. Casi Todo El Controladores de hardware Con Windows compatibles con.
De mayor comercialización. De Comercialización alcalde.

Contras: Contras:
Es propenso a virus, spyware, adware y si no tomar medidas adecuadas como la instalación de software de seguridad de Internet, lo que reduce lavelocidad de rendimiento. Es propenso un virus, spyware, hardware y si no Tomar Medidas adecuadas Como La Instalación de software de Internet de Seguridad de, comolo que reducir la Velocidad de Rendimiento.
Requiere mantenimiento regular para evitar los errores del sistema y un rendimiento reducido. Requiere Mantenimiento regular párr Evitar Los Errores del Sistema de las Naciones Unidas y RendimientoReducido.
Incluso con el mantenimiento, los problemas se acumulan poco a poco puede que requieran una nueva instalación de Windows para restaurar el rendimiento y solucionar problemas de software. Mantenimiento Incluso CON EL, Los problemática en sí acumulan Poco a Poco PUEDE Que requieran Una Nueva Instalación de Windows párr restaurar El Rendimiento solucionar problemática y de software.
Lacompra de una licencia de Windows / disco de instalación puede ser relativamente costosa la Compra de Una Licencia de Windows / Disco de Instalación Puede Ser relativamente caro
Windows Vista, la versión más reciente de Windows, tiene altos requerimientos de sistema. Windows Vista, la versión de Windows Más Reciente, Tiene altos Requerimientos de Sistema.

Notas: Notas:
Windows Vista tienerequisitos de sistema relativamente alta en comparación con su Windows XP y otros sistemas operativos. Tiene Windows Vista Requisitos de Sistema relativamente Alta en Comparación Con Su Windows XP y Otros Sistemas Operativos. Esto ha causado que muchas personas y empresas a seguir utilizando el viejo Windows XP. Ésto ha causado Que Muchas Personas y Empresas Muy útil utilizando Windows XP ElViejo.
Las dos versiones más comunes de Windows son Windows XP y Windows Vista. Las dos Versiones Más Comunes de Windows XP y Windows hijo de Windows Vista. Vista, aunque tiene algunos problemas, tiene algunas nuevas características tales como búsqueda-como-usted-tipo y un escritorio con aceleración 3D, características hasta ahora sólo se encuentra en Mac OS X y algunas versiones de Linux. Vista,...
tracking img