Informatica

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 29 de junio de 2012
1. En bases de datos, una entidad es la representación de un objeto o concepto del mundo real que se describe en una base de datos.
Una entidad se describe en la estructura de la base de datosempleando un modelo de datos.
Por ejemplo, nombres de entidades pueden ser: Alumno, Empleado, Artículo, etc.
Cada entidad está constituida por uno o más atributos. Por ejemplo, la entidad "Alumno" podríatener los atributos: nombre, apellido, año de nacimiento, etc.
En el modelo de entidad-relación se emplean dos tipos de entidades: entidad fuerte y entidad débil.
Las entidades fuertes tienenatributos claves, en tanto las entidades débiles no tienen atributos claves propios.

En computación, un atributo es una especificación que define una propiedad de un Objeto, elemento o archivo. Tambiénpuede referirse o establecer el valor específico para una instancia determinada de los mismos.
Sin embargo, actualmente, el término atributo puede y con frecuencia se considera como si fuera unapropiedad dependiendo de la tecnología que se use.
Para mayor claridad, los atributos deben ser considerados más correctamente como metadatos. Un atributo es con frecuencia y en general unacaracterística de una propiedad.
Un atributo de un objeto por lo general consiste de un nombre y un valor; de un elemento, un tipo o nombre de clase; de un archivo, un nombre y extensión.
Cada atributo nombradotiene asociado un conjunto de reglas denominadas operaciones: uno no agrega caracteres o manipula y procesa una matriz de enteros como una imagen ni procesa texto como tipo de coma flotante (númerosdecimales).
Por tanto, una definición de objeto se puede ampliar mediante la imposición de tipos de datos: un formato de representación, un valor por defecto, y las operaciones legales (normas) yrestricciones ("¡División por cero no esta permitida!") Son todos los que podrían participar en la definición un atributo, o por el contrario, se puede decir que son atributos de ese tipo de objeto. Un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS