informatica

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
Trabajo de Exposición de edumatica
Objetivos
 Es una declaración de lo que el maestro espera conseguir para marcar claramente lo que se quiere lograr en el alumno, sin perderse del tema ypoder lograr lo cometido en la enseñanza.. 

Instrucción
 La instrucción es un proceso formalizado que transmite los conocimientos generales (leer, escribir, hablar con propiedad) imprescindiblespara desenvolverse en la sociedad y para practicar un oficio o profesión. La instrucción concibe al individuo, desde su específica posición social, casi exclusivamente como sujeto laboral.Objetivos Instrucciones:

  Al investigar sobre los Objetivos Instruccionales encontramos diversos conceptos, claro que todos nos llevan a la misma teoría, las definiciones más comunes de este tema son: 
 Está basado en las destrezas, los conceptos y los valores que se quieren desarrollar en los estudiantes. 

Son manifestaciones que describen las características y habilidades específicas que eleducador pretende que los estudiantes alcancen por medio del aprendizaje (Medina y Verdejo, 2001).

Los Objetivos Instrucciones demuestran la intención del maestro sobre lo que los estudiantes debenaprender, son como un mapa, ayudan al maestro y a los estudiantes a saber para donde van y si llegaron a su destino. Ha sido motivo de controversia específicos o generales deben ser los objetivosInstruccionales. Hay teorías que nos define a profundidad sobre este tema, las más nombradas y de las que se hablaran más adelante son el modelo de Gagné-Briggs y la taxonomía de Bloom. Los objetivosinstrucciones ayudan a:

Planificar la enseñanza ya que ofrecen dirección más clara al proceso educativo.
 
Especificar a otras partes interesadas administración, padres y público en general loque se pretende que los aprendices alcancen.

Proveer de una base para la evaluación del Aprendizaje. 


Tipos de Objetivos de Aprendizaje.
 
Objetivos Cognoscitivos: Son los objetivos que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS