Informatica

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 30 de julio de 2012
ANDREW MOSQUERA


CAUCA
2012
MODELO
Analizando la gran variedad de sistemas que podemos encontrar y plasmar en cuanto a modelos se ha seleccionado la Oficina De Coordinación de la InstituciónEducativa Niño Jesús De Praga, la cual tendrá su limitación física en cuanto a espacio la longitud de 6 metros de frente por 8 de fondo, localizada en el primer piso, tendrá su horario comprendidodentro de las 7 a.m. y las 12:00 m y continuando en la tarde de 1:00 p.m. a 6:30 p.m. Por otra parte se presenta la delimitación en el aspecto funcional que acobijara toda la institución ya que ejercecomo fuente principal del cumplimiento de las normas internas de la institución y como ente general en cada una de sus decisiones generales que tengan cierta influencia a la hora de su cumplimiento enel plantel educativo.
Teniendo presente este sistema entraremos a cuestionar y analizar cada una de sus funciones respecto a las obligaciones de dicha dentro de la institución y en cuanto alcumplimiento del reglamento estudiantil establecido por una junta que previamente a analizado cada uno de los componentes de dicho Manual de Convivencia dentro de las aulas del clase y en su exteriorllevando el porte del uniforme que identifica a la institución. La coordinación no ejercerá sola en su función tendría como soporte a la hora de cumplir a unos profesores en sus funciones disciplinarias yen cuanto a decisiones externas de reuniones y decisiones administrativas a un comité conformado por una junta de docentes, junta de padres, docentes y claro cada miembro de la Coordinación; dentro deese se encuentra el rector, el coordinador, la secretaria y el tesorero, y claro cada salón tendrá su respectivo representante de curso.
La coordinación como su unciones principal dentro de lainstitución será velar como se planteaba anteriormente por el cumplimiento del manual de convivencia, es decir el buen vivir y respeto a la institución dentro y fuera de ella, marcaremos como variables...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS